Consigue hoy Blue Fire de Graffiti Games y Robi Studios en PlayStation 4

Los días se están volviendo más calurosos ahora que el galardonado juego independiente Blue Fire de Graffiti Games y Robi Studios está disponible en PlayStation 4 por $ 19,99 USD. Blue Fire presenta desafíos de plataformas 3D cada vez más difíciles en un hermoso mundo lleno de secretos, enemigos y más. Anteriormente, Blue Fire se lanzó en Nintendo Switch, PC, Xbox One y Stadia con un éxito récord.

En Blue Fire, los jugadores se embarcan en una aventura extraordinaria a través del desolado reino de Penumbra para descubrir los secretos ocultos de esta tierra olvidada hace mucho tiempo. Explora templos místicos, donde los jugadores deberán dominar el arte del movimiento para sobrevivir a los cada vez más difíciles desafíos de plataformas en 3D. A lo largo de la aventura, los jugadores se abrirán camino a través de diversos adversarios, se encontrarán con supervivientes, recogerán objetos valiosos, realizarán misiones extrañas y mucho más.
Las características de Blue Fire incluyen:

  • Plataformas incondicionales: salta a través de trampas mortales y domina el movimiento para navegar por desafíos de plataformas gradualmente exigentes.
  • Lost in the Void – Lejos de Penumbra, hay una tierra perdida llamada The Void. Encuentra entradas al vacío en todo el mundo para descubrir desafíos de plataformas abstractos que requieren un gran dominio para reunir las valiosas recompensas escondidas en el interior.
  • Ábrete camino a través de grandes adversarios: encuentra enemigos peligrosos con distintos estilos de lucha y participa en intensas batallas contra jefes de plataformas de combate.
  • Un mundo inquietante: viaja por el mundo desaparecido de Penumbra para explorar áreas únicas llenas de enemigos diversos, desafíos de plataformas en 3D, misiones, coleccionables y más.
  • Encuentra supervivientes peculiares: ha pasado mucho tiempo desde que Penumbra cayó en la oscuridad, pero aquellos que sobrevivieron a la caída del reino te ayudarán en tu viaje para desbloquear valiosas recompensas.
  • Objetos de colección: una vez que fue un reino rico y exuberante, Penumbra está lleno de muchos objetos de colección y artículos para descubrir, saquear, recolectar, vender, intercambiar y comprar.
  • Mejoras: ningún gran guerrero puede luchar contra los peligros que acechan en Penumbra sin el equipo adecuado. Mejora tus espadas, recolecta valiosos amuletos y desbloquea nuevas habilidades para transformarte en un luchador feroz.

Para obtener más información sobre Blue Fire visite el Graffiti página de Twitter , de Robi página de Twitter o el Blue Fire discordia .

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!