Graffiti Games y Robi Studios lanzarán DLC GRATUITO para Blue Fire el 30 de septiembre

Prepárate para volver a visitar la tierra de Penumbra en el líder de las listas de plataformas en 3D Blue Fire, ya que Graffiti Games y Robi Studios lanzarán contenido descargable gratuito el 30 de septiembre. El contenido descargable Void of Sorrows presenta dos áreas nuevas con un nuevo jefe y 16 vacíos, que son niveles llenos de desafíos de plataformas abstractos que requieren una gran maestría para completar. Esta actualización llegará a la PC y la consola.

Las principales características del DLC incluyen:

  • 2 áreas pequeñas: puerta del vacío (extensión del área) y tierra sellada
  • 16 nuevos vacíos
  • 1 nuevo jefe
  • Alrededor de 5 horas de juego nuevo.
  • Túnica de vacío exclusiva
  • Expansión de conocimientos, escenas de corte y un giro de la trama.

En Blue Fire, los jugadores se embarcan en una aventura extraordinaria a través del desolado reino de Penumbra para descubrir los secretos ocultos de esta tierra olvidada hace mucho tiempo. Explora templos místicos, donde los jugadores deberán dominar el arte del movimiento para sobrevivir a los cada vez más difíciles desafíos de plataformas en 3D. A lo largo de la aventura, los jugadores se abrirán camino a través de diversos adversarios, se encontrarán con supervivientes, recogerán objetos valiosos, realizarán misiones extrañas y mucho más.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!