¡Reserva! Bohemia Interactive se está preparando para las celebraciones del 20 aniversario de Arma, que tendrá lugar el martes 22 de junio.

Bohemia Interactive invita a los fanáticos y los medios de comunicación a celebrar el 20 aniversario de Arma, que tendrá lugar el martes 22 de junio.

Para comenzar las celebraciones, Bohemia Interactive planea una transmisión especial en vivo para el martes 22 de junio de 5 p.m. UTC a 7 p.m. UTC.

El director ejecutivo de Bohemia Interactive, Marek Spanel, el director creativo Ivan Buchta y el gerente de la comunidad de Arma 3, Niles George, serán los anfitriones del evento de 2 horas, revisando viejos recuerdos, jugando algunas misiones icónicas de Arma en vivo y revelando buenas noticias para los fanáticos. Alerta de spoiler: no se hablará de ningún nuevo lanzamiento.

Puede sintonizar el 22 de junio a la hora de inicio programada a través del canal Arma 3 de YouTube o en Twitch. Espere un evento conmovedor que explora la trayectoria de uno de los juegos de simulación militar más importantes en la historia de los videojuegos.

Lanzada en junio de 2001 como Operation Flashpoint, esta franquicia se ha ganado los corazones de millones de aficionados a los juegos militares de todo el mundo. Una IP con 20 años de legado merece una celebración adecuada y, por lo tanto, Bohemia Interactive está organizando una conmemoración completa de 20 días a partir del 22 de junio con contenido especial y actividades en las redes sociales para que los fanáticos se reúnan y revisen el viaje épico de Arma.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!