Una nueva actualización de desarrollo y tráiler de Medieval Dynasty

Celebra el sol y sumérgete en la historia con un nuevo tráiler de juego de Medieval Dynasty

Más detalles de la próxima gran actualización (con nuevas criaturas, comercio y romance) y planes de lanzamiento.

Toplitz Productions invita a los jugadores a Europa en Medieval Dynasty, un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado durante la Edad Media. Desarrollado por Render Cube, Medieval Dynasty te pone en la piel de un joven que huyó de la guerra y partió por su cuenta. Crea tu propio personaje, fabrica armas y edificios, recolecta recursos y más para construir tu legado.

A medida que el sol de verano brilla sobre el mundo de Medieval Dynasty, el juego se acerca a su lanzamiento final. Con la próxima gran actualización en el horizonte, tómate un momento y sumérgete en algunos de los impresionantes paisajes, ciudades y vida silvestre del juego en el nuevo avance de juego exclusivo de IGN a continuación.

Junto con el nuevo avance, los desarrolladores Render Cube han preparado un vistazo a las características y cambios que vienen en la nueva actualización. Puede ver la publicación completa del blog de desarrollo aquí [Dev Blog Link Próximamente], donde se desglosa el nuevo contenido, incluidos los tipos de personalidad de los personajes, el nuevo sistema de coqueteo y los efectos de dar regalos en el noviazgo.

El comercio organizado también está llegando al mundo de Medieval Dynasty, con jugadores capaces de establecer sus propias tiendas administradas por los aldeanos y hacer que vendan sus productos al mundo. Por último, se han avistado algunos animales nuevos al acecho en la naturaleza, incluido el astuto y depredador lince. Protege tu ganado (y tu propio pellejo) con la ayuda de la nueva ballesta de madera, la última arma del arsenal de tu aldea.

A finales de este verano en Gamescom, Render Cube profundizará en las nuevas funciones previstas para Medieval Dynasty, además de revelar la fecha de lanzamiento final.

Medieval Dynasty ya está disponible en Early Access en Steam por $ 29.99 / £ 22.99 / 24,99 €

Características:

  • Paisaje 3D hermoso y realista de mundo abierto con gráficos de última generación
  • 4 estaciones completas con ciclo día / noche y condiciones climáticas realistas
  • Entorno interactivo con árboles para talar, varias frutas para arrancar, piedras para recolectar, cuevas para explorar y mucho más.
  • 18 edificios diferentes con varios niveles, desde chozas de heno hasta mansiones de piedra.
  • Más de 60 equipos para fabricar, incluidas armas, herramientas, muebles y ropa.
  • Interacción realista de la vida silvestre con muchos animales diferentes, como lobos, jabalíes, ciervos, conejos y otros.
  • Todas las actividades tendrán un impacto en el estado de los alimentos, el agua, la salud y la resistencia.
  • Árbol de habilidades detallado para el desarrollo de personajes individuales
  • Eventos y decisiones únicos con impacto directo en el juego.
  • Sistema de reputación de dinastía que desencadena eventos con el rey.
  • Misiones, comercio y economía, opción de caja de arena, conexiones sociales con NPC y muchos más

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!