Necromunda: Hired Gun se lanza hoy en PC y consolas

Necromunda: Hired Gun, el nuevo FPS de los apasionados equipos de Streum On Studio y Focus Home Interactive, está disponible hoy para PlayStation®5, Xbox Series X | S, PlayStation®4, Xbox One y PC, con Smart Delivery en Xbox Series. X | S y una actualización gratuita de PlayStation®5 para los propietarios de PlayStation®4.

Bienvenido a la valiente ciudad colmena de Necromunda, ubicada en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40,000. Como cazarrecompensas en ascenso, usarás las muchas herramientas mortales de tu equipo para cumplir tus contratos y hacerte un nombre en este infame inframundo. El rico universo de Hired Gun está lleno de personajes, misiones, armas y ventajas exagerados, ¡incluido tu compañero mastín cibernético!

Navega por un océano de crimen y corrupción para equilibrar el ecosistema sangriento de Necromunda como un pistolero a sueldo despiadado, equipado con un arsenal en expansión y docenas de aumentos corporales personalizables para correr por las paredes y saltar sobre abismos. Tu ciber-mastín olfateará y matará enemigos por ti, mientras que tu garfio te permitirá atravesar de forma rápida y ágil los enormes entornos de la ciudad. El dinero es bueno … pero ¿puedes sobrevivir a la caza?

Las copias físicas de Necromunda: Hired Gun para consolas estarán disponibles en una fecha posterior.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!