Focus Home Interactive & Streum On Studio Revelan Necromunda: Hired Gun

Los pedidos anticipados ya están abiertos para FPS original ambientado en el universo de Warhammer 40,000, a partir del 1 de junio para PlayStation®5, Xbox Series X | S, PlayStation®4, Xbox One y PC

Focus Home Interactive y Streum On Studio se complacen en anunciar un nuevo y emocionante FPS basado en el universo de Warhammer 40,000: ¡Necromunda: Hired Gun! Ambientado en el infame paisaje urbano distópico de Necromunda de Games Workshop, donde las pandillas luchan por sobrevivir en una pesadilla bajo la colmena, se espera que Necromunda: Hired Gun se lance el 1 de junio de 2021 para PlayStation®5, Xbox Series X | S, PlayStation®4, Xbox One y PC.

Desarrollado por el apasionado equipo independiente de Warhammer 40,000 fanáticos de Streum On Studio (creadores de Space Hulk: Deathwing), Necromunda: Hired Gun es trepidante y brutal, y te brinda infinitas opciones para enfrentarte a tus enemigos. Corre por la pared, salta dos veces y usa tu gancho de agarre montado en la muñeca para correr, desarmarte y evadir a los enemigos. Y luego están las actualizaciones: todo, desde su cerebro hasta las piernas e incluso su perro mascota, puede mejorarse a medida que gana dinero con los contratos.

Tu ciber-mastín es tu único verdadero compañero: mitad perro, mitad robot y completamente listo para atacar a cambio de golosinas. Tu amigo canino puede advertirte de los enemigos y matarlos instantáneamente con un mordisco en el cuello, ¡así que mantenlo sano a cambio con los mejores aumentos que el dinero puede comprar!

Los jugadores pueden reservar Necromunda: Hired Gun hoy con un descuento especial y reclamar el paquete exclusivo “Hunter’s Bounty” como bonificación, con un nuevo aspecto para su cuchillo, revólver y atuendo, además de un juguete masticable único para su perro.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!