Cobra Kai: Card Fighter no muestra piedad hoy en iOS, Android

Revive la exitosa serie de Netflix y lucha en línea para ser el campeón de All Valley

Cobra Kai: Card Fighter, el juego de lucha estratégico por turnos basado en la exitosa serie de Netflix Cobra Kai y publicado por Boss Team Games (Evil Dead: The Game) y desarrollado por Gamaga (Banana Kong) en acuerdo con Diversion3 Entertainment y Sony Pictures. Productos de consumo, hoy golpea con fuerza en la App Store y Google Play.

Es hora de reavivar la rivalidad entre el dojo Cobra Kai de Johnny Lawrence y Miyagi-Do de Daniel LaRusso 30 años después de los eventos de The Karate Kid. Reúna un dojo de 16 personajes de la serie, incluidos rostros familiares como Miguel Díaz y Robby Keene, reviviendo las historias de la exitosa serie de transmisión. Este juego móvil oficial se creó junto con los creadores de la serie Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

Los jugadores luchan por la gloria utilizando un sistema de combate simple que se vuelve más estratégico y acelerado a medida que se introducen comodines raros y combos especiales para crear ventajas y asegurar una ventaja en la batalla. Predice lo que hará tu oponente en función de su mazo y habilidades de lucha y no muestres piedad.

Los futuros cinturones negros pueden luchar en línea contra otros jugadores, donde la gloria aguarda en un modo multijugador competitivo y sincrónico contra otros luchadores de todo el mundo. Solo recuerda, no hay malos estudiantes, solo malos maestros, así que construye poderosos mazos para las especialidades de cada personaje y obtén una bolsa para cadáveres para tus oponentes en todo el mundo.

Haz que los estudiantes pasen de ser bollos de crema a campeones subiéndolos de nivel, expandiendo Cobra Kai o Miyagi-Do para reclutar nuevos luchadores y compitiendo en el Torneo de Karate All Valley. Los planes de expansión de contenido futuro agregarán historias de la tercera temporada de Cobra Kai y más allá, junto con nuevos torneos competitivos, con personajes y cartas adicionales disponibles a través de un «Pase Sensei» especial en el lanzamiento.

«Trabajar en un juego de Cobra Kai es un privilegio, y sabíamos que teníamos que perfeccionar nuestras habilidades para hacer un juego que contara la historia de la serie, pero que también fuera un juego de lucha divertido y competitivo por derecho propio», dijo Tim Hesse. Productor ejecutivo de Boss Team Games. «Disfrutarás viendo la historia de Cobra Kai y Miyagi-Do, pero seguirás regresando para luchar contra la gente en línea y construir tu dojo».

Cobra Kai: Card Fighter ya está disponible en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch, y en Google Play para dispositivos Android.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario