Cobra Kai: Card Fighter arrasa el 19 de marzo, comienza la preinscripción hoy

Nuevo juego de lucha de cartas coleccionables multijugador basado en el golpe series de transmisión ahora disponibles en Diversion3 Entertainment, su brazo editorial Boss Team Games, y el desarrollador Gamaga

Diversion3 Entertainment, LLC anunció hoy que ha firmado un acuerdo con Sony Pictures Consumer Products para producir un juego móvil gratuito para iOS y Android basado en la exitosa serie de Netflix Cobra Kai. El juego con licencia oficial, titulado Cobra Kai: Card Fighter, está desarrollado por el desarrollador de juegos móviles Gamaga y estará disponible para prerregistro a partir de hoy, antes de su lanzamiento mundial el 19 de marzo de 2021.

Elige tu camino entre Miyagi-Do Karate y Cobra Kai en el modo historia y el modo de torneo multijugador PvP. En Cobra Kai: Card Fighter, los jugadores tienen la tarea de construir su respectivo dojo, reclutar rostros familiares de la serie y entrenarlos para convertirse en campeones de All Valley. Usando cartas basadas en una variedad de golpes, patadas y lanzamientos de karate, junto con ataques especiales y combos para cada luchador, Cobra Kai: Card Fighter ofrece una combinación única de acción y estrategia de lucha.

“Estamos encantados de ver a Cobra Kai cobrar vida de una manera completamente nueva”, dijeron los showrunners Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. “Va a ser muy divertido para los fans luchar como sus personajes favoritos. ¡Nosotros también estamos deseando jugar! “

El modo historia en Cobra Kai: Card Fighter lleva a los jugadores a través de la narrativa de Cobra Kai y muestra escenas de la serie mientras sigues la dirección de tu sensei. El modo torneo, mientras tanto, permite a los jugadores conectarse en línea para desafiar a sus amigos en peleas multijugador PvP usando cualquiera de los personajes desbloqueados. Entre combates, los jugadores pueden regresar al dojo para entrenar, construir mazos, subir de nivel en la clasificación del cinturón y personalizar personajes y cartas para mostrar lo lejos que han llegado sus luchadores.

“Trabajar en una franquicia como Cobra Kai es un sueño hecho realidad para nosotros”, explicó la productora de Gamaga Macarena Francia. “Creemos que los fanáticos de la serie estarán encantados una vez que vean cómo hemos capturado el espíritu de Cobra Kai en este juego”.

“Estamos encantados de trabajar con Boss Team Games para ampliar los temas y personajes de Cobra Kai”, añadió Jamie Stevens, vicepresidente ejecutivo de productos de consumo mundial de Sony Pictures Entertainment. “Cobra Kai: Card Fighter hace un gran trabajo al dar vida al universo Cobra Kai en un paquete divertido y competitivo”.

Boss Team Games publicará Cobra Kai: Card Fighter para dispositivos móviles iOS y Android. El contenido futuro, incluidos nuevos personajes, movimientos, cartas y más, estará disponible a través de un “Pase Sensei” especial en el lanzamiento. Además, se admitirá un modo de torneo sólido después del lanzamiento para brindar a los jugadores un camino real para competir en el Campeonato de All-Valley.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!