Necromunda: El nuevo tráiler de descripción general del juego de Hired Gun analiza la caza de recompensas en la colmena

Focus Home Interactive y Streum On Studio han lanzado un nuevo tráiler de descripción general del juego para Necromunda: Hired Gun, que te llevará a un recorrido por las distintas zonas, armas y ventajas que experimentarás en este trepidante FPS. Bienvenido a la valiente ciudad colmena de Necromunda, un mundo donde todo vale, por el precio justo. Como cazarrecompensas, tendrás que dominar las muchas herramientas mortales de tu oficio para llevar cada trabajo hasta el final.

En Martyr’s End, el centro de toda la acción y las facciones en tu pequeño rincón de Necromunda, elegirás tu contrato, prepararás tu equipo y localizarás a tu objetivo a través de las áreas oscuras y retorcidas de la Colmena. Nada viene fácil; Usa tu gancho de agarre y tus habilidades para correr por las paredes para acercarte a tu presa a través de granjas agrícolas podridas, laboratorios químicos industriales y fortalezas antiguas. Luego desata la destrucción con tu leal ciber-mastín para terminar el trabajo con estilo antes de regresar a casa para mejorar tu arsenal aún más.

Necromunda: Hired Gun se lanza digitalmente el 1 de junio y está disponible para reservar ahora en PlayStation®5, Xbox Series X | S, PlayStation®4, Xbox One y PC. Todos los pedidos por adelantado reciben el paquete “Hunter’s Bounty”, que presenta cosméticos únicos para su cuchillo, pistola corta y atuendo. También incluye un nuevo juguete masticable para tu perro. Las copias físicas para consolas se lanzarán el 30 de junio.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!