Wreckfest ya está disponible en Xbox Series S / X y PlayStation 5

El corredor de demolición aclamado por la crítica “Wreckfest” llegará a PlayStation®5 y Xbox Series S | X el 1 de junio de 2021, tal como se anunció … espera un segundo. ¿Olvidamos anunciar que Wreckfest también llegará a Xbox Series S | X? ¡Vaya!

Bueno, Wreckfest de hecho llegará a Xbox Series S y X y también estará disponible el 1 de junio, ofreciendo las mismas características que la versión de PlayStation®5.

Wreckfest está disponible para PS5 ™ y Xbox Series S | X hoy, tanto en formato digital como en una versión minorista en caja. El precio de venta recomendado es $ 39,99 / € 39,99 / £ 34,99. Los propietarios de Wreckfest en PS4 ™ o Xbox One ™ pueden actualizar a la versión mejorada por $ 9,99 / € 9,99.

Nuevo torneo y pista

Junio ​​traerá un nuevo torneo para todos los propietarios de Wreckfest: Wrecking Madness. Y la nueva pista “Wrecking Grounds” también es pura locura, es un campo de juego de física donde los autos se destrozarán y destrozarán como nunca antes con maquinaria tortuosa como trituradoras gigantes, prensas y ventiladores para aplastar, aplastar, golpear, golpear, golpear. y golpear a todos los vehículos que se acerquen demasiado. Además, los nuevos desafíos mensuales y semanales ofrecen fantásticas recompensas, como el coche Speedbird GT modificado. ¡Buena suerte, conductores!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!