DreamWorks Spirit Lucky’s Big Adventure se lanza en consolas y PC

CON UN AMPLIO JUEGO DE MUNDO ABIERTO EN LA FRONTERA SALVAJE DE LOS PRÓXIMOS DREAMWORKS, ANIMACIÓN, PELÍCULA SPIRIT UNTAMED

¡Prepárate para una aventura en la frontera como ninguna otra con Lucky y su salvaje Mustang, Spirit! Outright Games, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, lanzó hoy el nuevo videojuego, DreamWorks Spirit Lucky’s Big Adventure. Inspirado en el próximo largometraje de DreamWorks Animation Spirit Untamed (en los cines de EE. UU. El 4 de junio), el juego ya está disponible para Nintendo Switch ™, Playstation®4, Xbox One y PC y tiene un precio de $ 39.99 / € 39.99 / £ 34.99.

Los jugadores pueden montar como Lucky con su fiel Mustang, Spirit y sus intrépidos mejores amigos, Abigail y Pru, en nuevas aventuras de búsqueda de tesoros. Pueden descubrir los tesoros ocultos de la ciudad fronteriza de Lucky, Miradero, mientras navegan por peligros como el malvado jinete de caballos Hendricks. El nuevo juego también permite a los fanáticos explorar la enorme frontera del mundo abierto, embarcarse en emocionantes misiones, tomar fotos de animales únicos en el juego y recoger varios coleccionables en el camino.

“Con DreamWorks Spirit Lucky’s Big Adventure, sentimos que hemos creado uno de nuestros juegos más exclusivos hasta la fecha”, dijo Terry Malham, director ejecutivo de Outright Games. “Hemos disfrutado adaptando la frontera y Miradero en un hermoso y pintoresco juego de mundo abierto que los fanáticos de Spirit realmente disfrutarán explorando con sus personajes favoritos. Los fanáticos ahora pueden experimentar una aventura a caballo completa, directamente en su propia sala de estar”.

DreamWorks Spirit Lucky’s Big Adventure ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC Digital, y exclusivamente en tiendas minoristas de Walmart.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!