DreamWorks Spirit Lucky’s Big Adventure se lanza en consolas y PC este verano

EXPLORA LA FRONTERA SALVAJE EN UNA NUEVA AVENTURA DE MUNDO ABIERTO INSPIRADA EN LA PRÓXIMA PELÍCULA DE ANIMACIÓN DE DREAMWORKS ESPÍRITU SIN DOMAR

Outright Games y Universal Games and Digital Platforms se complace en revelar el próximo lanzamiento de DreamWorks Spirit Lucky’s Big Adventure, el primer videojuego ambientado en el mundo aventurero de la galardonada franquicia Spirit de DreamWorks Animation. El nuevo videojuego se lanzará en Nintendo Switch ™, Playstation®4, Xbox One y PC digital en el verano de 2021 por $ 39.99.

Mira el nuevo avance del videojuego aquí:

Inspirado en el próximo largometraje de DreamWorks Animation, Spirit Untamed, este nuevo juego de acción y aventura de mundo abierto ofrece a los jugadores la oportunidad de embarcarse en una aventura salvaje y explorar las maravillas de la frontera con Lucky y su amado mustang salvaje, Spirit. Esta historia original celebra temas de aventura, amistad y el vínculo especial entre una niña y su caballo mientras Lucky se une a sus mejores amigas, Abigail y Pru, para embarcarse en una divertida búsqueda de un tesoro escondido en Miradero.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL JUEGO:

● SEA AFORTUNADO – Emprende una nueva aventura con tus intrépidos mejores amigos Abigail y Pru.

● VÍNCULO CON EL ESPÍRITU – Groom al fiel mustang de Lucky para ayudarlo a fortalecerse y viajar a nuevas regiones.

● VIAJA POR LA FRONTERA: explora un paisaje abierto y salvaje lleno de coleccionables.

● MUESTRA TU ESTILO: dale a Lucky un nuevo aspecto con atuendos y accesorios recopilados a lo largo del juego.

● VIVE LA VIDA – ¡Rescata animales en peligro, ayuda a la gente del pueblo, compite en carreras de caballos, toma fotos y más!

«Estamos encantados de colaborar con Universal Games y plataformas digitales una vez más, especialmente en una franquicia tan única, diversa y querida», dijo Terry Malham, director ejecutivo de Outright Games. «Como empresa, nos esforzamos por crear juegos innovadores y emocionantes y con DreamWorks Spirit Lucky’s Big Adventure, estamos orgullosos de ofrecer a los fanáticos un juego que es ideal para las niñas y seguramente brindará diversión para toda la familia».

«Con este nuevo juego, exploraremos los temas de la verdadera amistad y aventuras atrevidas de formas auténticas, frescas y creativas», dijo Jim Molinets, vicepresidente senior de producción, juegos universales y plataformas digitales. «El mundo de Miradero cobrará vida en esta historia interactiva sobre la mayoría de edad que deleitará a los fanáticos y presentará el vibrante mundo a nuevas audiencias».

La franquicia Spirit logró un gran éxito con la serie de Netflix Spirit Riding Free, lanzada en ocho temporadas completas y varios especiales. La serie ha recibido grandes elogios de la crítica, incluido un premio Emmy 2019 por logros individuales sobresalientes en animación, y se ubica como la mejor serie de Netflix para niñas de 2 a 5 y de 6 a 11 años. La línea de juguetes DreamWorks Spirit también es un éxito de ventas y fue nominada para un premio al juguete del año en 2018 y en 2019 a la muñeca del año. La franquicia Spirit continuará con el lanzamiento del nuevo largometraje de DreamWorks Animation, Spirit Untamed, el 4 de junio de 2021, invitando aún a más fanáticos a unirse a las aventuras en Miradero.

DreamWorks Spirit Lucky’s Big Adventure se lanza en el verano de 2021 en Nintendo Switch ™, PlayStation®4, Xbox One y Steam, con pedidos anticipados ahora disponibles aquí:

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario