Little Witch Academia: VR Broom Racing vuelve a la escuela el 15 de julio

Nuevos estudiantes se inscriben en PlayStation VR, Steam VR, Oculus Rift

Little Witch Academia: VR Broom Racing (LWAVR), el juego de carreras de realidad virtual de UNIVRS Inc. basado en el famoso anime, llega a los libros de hechizos en PlayStation VR, Oculus Rift y SteamVR el jueves 15 de julio de 2021.

Únete a las protagonistas de Little Witch Academia, Akko, Lotte y Sucy, cada una con la voz en inglés y japonés de sus actores de voz del anime, como nueva estudiante en Luna Nova Witchcraft Academy. Aprenda a correr en una escoba mágica personalizable y purifique los espíritus fantasmales en los terrenos del campus en una docena de niveles, con imágenes mejoradas en comparación con el título de lanzamiento de Oculus Quest 2.

Después de experimentar la magia de la campaña para un jugador, participe en actividades extracurriculares en el modo multijugador, con soporte multiplataforma entre las versiones de Oculus Store, PlayStation VR y SteamVR. Busque un crédito adicional en el modo difícil, donde las brujas rivales y los espíritus inquietos ofrecerán un nuevo desafío a los lanzadores de hechizos experimentados. Todo esto tiene lugar en una de las experiencias de realidad virtual más fluidas disponibles, gracias a la tecnología de reducción de movimiento pendiente de patente de UNIVRS.

El anime Little Witch Academia comenzó con un cortometraje popular, que llevó a un Kickstarter que recaudó más de $ 625,000 para financiar una segunda película. Los partidarios de estas brujas mágicas continuaron compartiendo el amor incluso después de la serie de 25 episodios de Netflix: LWAVR recaudó más de $ 165,000 en total entre otra campaña de Kickstarter y el popular sitio japonés de financiamiento colectivo Campfire.

El equipo que lleva la querida serie de Studio TRIGGER a la realidad virtual incluye a varios veteranos del anime, como Junichi Yamamoto, el director de las escenas de apertura y final de The Legend of Zelda: Link’s Awakening y artista del guión gráfico de Batman Ninja. Además del elenco de voces original, la compositora y compositora de series de televisión Yuiko Ohara y la cantante YURiKA se reúnen para colaborar en un nuevo tema musical, «Dream Flight», exclusivo de LWAVR.

«La realidad virtual es un medio único para dar vida a un anime, y tenemos la suerte de trabajar con un talento tan grande para hacer que Luna Nova se sienta real», dijo Naoya Koji, director de operaciones de UNIVRS. «Con las mejoras y el nuevo contenido que agregamos desde el lanzamiento de Oculus Quest, esperamos cautivar a toda una nueva generación de jugadores».

Little Witch Academia: VR Broom Racing se lanza el jueves 15 de julio de 2021 por $ 39.99 en PlayStation Network y $ 29.99 en Oculus Store y Steam, con texto en inglés y japonés y actuación de voz.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario