VERSION MOBILE

Little Witch Academia: VR Broom Racing llega a Oculus Quest en octubre

Las versiones de PlayStation VR, Oculus Rift y SteamVR llegan a principios de 2021

Little Witch Academia: VR Broom Racing (LWAVR), el juego de carreras de realidad virtual de UNIVRS Inc. basado en el famoso anime, despega en Oculus Quest el martes 13 de octubre de 2020, antes de lanzar un hechizo en PlayStation VR, Oculus Rift y Steam. VR a principios de 2021.

Inscríbete como estudiante invitado en la famosa Academia de Brujería Luna Nova, luego monta una escoba y vuela por los cielos a través de más de 10 pistas. Asóciese con los personajes favoritos de los fanáticos de Little Witch Academia como Akko, Lotte y Sucy, expresados ​​en inglés y japonés por los actores de voz del anime. Corre por los cielos en perspectiva en primera persona con la tecnología de reducción del mareo por movimiento pendiente de patente de UNIVRS, Inc.

Despliega una nueva historia y sumérgete en el universo de LWA en una realidad virtual inmersiva. Forma pareja con otros estudiantes mientras purifica fantasmas y personaliza escobas. Únete a amigos del mundo real en los modos multijugador online y disfruta del esplendor de la Academia de Brujería Luna Nova.

Esta adaptación de la exitosa serie de anime de Studio TRIGGER presenta a veteranos del anime y los videojuegos como el director Junichi Yamamoto, cuyos puestos anteriores incluyen el director de la película de apertura y finalización de The Legend of Zelda: Link’s Awakening y el artista del guión gráfico de Batman Ninja, y el supervisor de sonido Yukio Nagasaki ( Love Live !, Arc the Lad). Junto con el elenco de voces que regresa, la compositora y compositora de series de televisión Yuiko Ohara y la cantante YURiKA regresan con un nuevo tema musical, “Dream Flight”, exclusivo de este juego.

LWAVR ve el cumplimiento de un par de campañas exitosas de crowdfunding de 2019, con más de $ 165,000 recaudados en total entre Kickstarter y el popular sitio de crowdfunding japonés Campfire. La serie Little Witch Academia siempre ha sido impulsada por el apoyo de los fanáticos, con un cortometraje que recaudó $ 625,518 de 7,938 patrocinadores, y su éxito condujo a una serie de Netflix de 25 episodios.

“Los fans son el alma de la serie Little Witch Academia, y ese principio nos guió en UNIVRS al crear VR Broom Racing”, dijo Naoya Koji, director de operaciones de UNIVRS. “Nos esforzamos por hacer de esta una experiencia lo más accesible posible para los fanáticos, incluso si es su primera experiencia de realidad virtual, y sabemos que estaremos a la altura de sus expectativas”.

Little Witch Academia: VR Broom Racing se lanzará el 13 de octubre de 2020 por $ 29.99 en la tienda Oculus Quest, con texto y actuación de voz en inglés y japonés. Las versiones para PlayStation VR, Oculus Rift y SteamVR seguirán a principios de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE