Curve Digital y Bossa Studios se sumergen profundamente: muestra cuatro peces jugables en el nuevo tráiler de “I Am Fish”

Los desarrolladores detrás de Surgeon Simulator se han asociado con el editor de Human Fall Flat para lanzar un nuevo tráiler de “I Am Fish”, el sucesor o-fish-al del exitoso juego I Am Bread.

I Am Fish es una aventura encantadora protagonizada por cuatro intrépidos amigos peces, separados a la fuerza de su hogar en una pecera de una tienda de mascotas. A lo largo del juego, los jugadores se unirán a ellos mientras nadan, vuelan, ruedan y muerden su camino hacia el océano abierto desde los rincones más remotos de Barnardshire (el condado más pequeño de Inglaterra) en su apuesta por la libertad y reunirse una vez más.

El juego presenta cuatro peces jugables: un pez dorado, un pez globo, un pez volador y una piraña, cada uno con su propia personalidad, habilidades y estilos de aventuras acuáticas únicas. El avance de hoy muestra cuán profundamente estos valientes exploradores pueden pensar fuera del cuenco en su viaje hacia la libertad de los peces. ¡Los fanáticos de la diversión encantadora, atrevida … saludable … tendrán el desafío de reunir a los cuatro amigos de la tienda de mascotas de piscine a través de divertidos desafíos basados ​​en la física!

Si bien el sueño de Barnardshire es un escondite costero idílico, ¡no está exento de peligros! Nuestros cuatro amigos fantásticos tendrán que sortear amenazas como cruzar carreteras, atravesar tejados, esquivar freidoras y evitar la vida salvaje hambrienta, hacer un uso eficiente de tarros, cubos de fregona con ruedas y más para alcanzar el objetivo final: el profundo y vasto océano!

I Am Fish se lanzará en el tercer trimestre de 2021 en PC con Windows y Xbox.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!