VERSION MOBILE

Pigeon Simulator, I Am Fish y Trash Bandits son GRATIS para descargar con Bossa Presents

En junio, Pigeon Simulator agitó las plumas de Internet y acumuló 20 millones de visitas con un solo gif. Hoy, Bossa Studios anuncia que este simulador aviar caótico será GRATUITO para descargar como prototipo junto con otras dos nuevas IP: I Am Fish, un sucesor espiritual de I Am Bread de 2015 que obtuvo más de 60,000 votos positivos en Reddit y Trash Bandits, un caótico Batalla multijugador de recolección de basura.
 
Estos tres juegos se lanzarán como parte de Bossa Presents, un lanzador que permitirá a los jugadores practicar con prototipos en desarrollo y ayudar a dar forma a futuros juegos de Bossa Studios. Los tres prototipos de Bossa Presents serán GRATUITOS para que todos puedan descargarlos del 30 de octubre al 28 de noviembre a través del lanzador en http://bossapresents.com/. Las celebraciones de lanzamiento comienzan con una carrera de relevos de múltiples animales transmitida en vivo por Bossa’s Twitch a partir de las 3PM GMT.

«Creamos más de 100 prototipos cada año en nuestros jams de juego habituales y Bossa Presents es nuestra forma de mostrar solo un puñado de ellos», dijo Imre Jele, cofundador y creador en jefe de Bossa Studios. “Surgeon Simulator, I Am Bread y Worlds Adrift comenzaron como jamlets antes de convertirse en prototipos y luego en lanzamientos completos. Con Bossa Presents, estamos invitando a los jugadores a sumergirse en esta etapa de prototipo, divertirse jugando los juegos y darnos valiosos comentarios sobre lo que podría convertirse en un lanzamiento completo «.

Pigeon Simulator libera a los jugadores en una ciudad desprevenida para causar estragos en solitario o con hasta 3 amigos en la cooperativa local. Roba comida, caca a tus enemigos y construye nidos para criar a la próxima generación.

I Am Fish ve a los jugadores intentar navegar un pez dorado valiente a través de una serie de trampas, pruebas y tribulaciones en su épico viaje de regreso al océano.

Trash Bandits es una carrera cooperativa local contrarreloj para recoger la mayor cantidad de basura posible. ¡Carga el camión y corre hasta el próximo lugar de recogida, mientras superas a la competencia!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE