VERSION MOBILE

Oculus Quest 2: Little Witch Academia: VR Broom Racing ya está disponible

También compatible con Oculus Quest original; Próximamente en PSVR, Rift, SteamVR a principios de 2021

Little Witch Academia: VR Broom Racing (LWAVR), el juego de carreras de realidad virtual de UNIVRS Inc. basado en el famoso anime de Netflix, comienza la clase hoy en Oculus Quest, disponible un día antes del lanzamiento de Oculus Quest 2 el martes 12 de octubre . Lanzado como una exclusiva de Oculus Quest, LWAVR lanza su hechizo en PlayStation VR, Oculus Rift y SteamVR a principios de 2021.

Como uno de los primeros títulos diseñados para Oculus Quest 2, las aspirantes a brujas pueden disfrutar del juego con la resolución más alta de 1832×1920 por ojo de los nuevos auriculares, con más objetos y efectos visuales adicionales disponibles en el nuevo dispositivo. Tanto los usuarios de Oculus Quest como de Oculus Quest 2 pueden disfrutar de un vuelo suave en escoba en primera persona gracias a la tecnología de reducción de mareos por movimiento pendiente de patente de UNIVRS, Inc.

Ponte un sombrero de bruja y comienza las clases en la famosa Academia de Brujería Luna Nova. Vuela por los cielos en una escoba personalizada a través de más de 10 pistas. Una actualización posterior al lanzamiento permite que los amigos se reúnan y exploren los terrenos de la escuela juntos en el modo multijugador en línea, con soporte para que los usuarios de Oculus Quest y Oculus Quest 2 vuelen juntos.

Basado en el exitoso anime de Studio TRIGGER, que comenzó como una historia de éxito en Kickstarter y se convirtió en una serie de Netflix de 25 episodios, LWAVR lleva a los fanáticos al mundo de Little Witch Academia más profundamente que nunca. Experimente una historia original con Akko, Lotte y Sucy expresadas por sus actores de voz originales en inglés y japonés, con un nuevo tema “Dream Flight” de YURiKA y Yuiko Ohara, responsables de las canciones de apertura y finalización del programa.

Little Witch Academia: VR Broom Racing ahora está disponible por $ 29.99 en la tienda de Oculus para Oculus Quest y Oculus Quest 2, con texto y voz en inglés y japonés. Las versiones para PlayStation VR, Oculus Rift y SteamVR seguirán a principios de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE