VERSION MOBILE

Bless Unleashed anuncia su versión beta para PC a partir del 4 de noviembre

¡Gana recompensas especiales por jugar a la beta, incluida una montura única para el juego en vivo!

Neowiz y Round8 Studio se complacen en anunciar que la primera prueba beta cerrada de Bless Unleashed en PC se llevará a cabo el 4 de noviembre y tendrá una duración de cinco (5) días. Durante este tiempo, los jugadores tendrán acceso al juego completo hasta el nivel 24, incluidas las mazmorras para grupos de 2 a 5 jugadores. Todos los que participen obtendrán una montura especial en el juego para usar cuando el juego entre en funcionamiento en 2021, así como el título “Breaker of Games” y una recompensa de Valor Perks de 7 días. Los jugadores deben registrarse a través de la plataforma de lanzamiento HELA para obtener estos beneficios.

Las inscripciones ya están activas y las claves comenzarán a enviarse el 30 de octubre para que los probadores beta tengan tiempo suficiente para descargar el cliente en preparación para el inicio de CBT el 4 de noviembre.

“La respuesta a nuestro evento de vista previa de la beta hace un par de semanas fue asombrosa”. dijo Jason Park, jefe de desarrollo de Round 8 Studio. “Vimos una gran cantidad de jugadores iniciando sesión y en aventuras con sus amigos de todo el mundo, y estamos ansiosos por ver lo que piensas con más tiempo en nuestro mundo”.

Bless Unleashed es un MMORPG de acción que lleva a los jugadores en un viaje épico a través de un mundo dinámico y extenso y pone a prueba su temple contra monstruos feroces y en mazmorras peligrosas. Basado en el motor Unreal 4, Bless Unleashed también presenta gráficos incomparables para el género que realmente sumergen a los jugadores en los paisajes vibrantes. La mecánica de juego basada en combo profundamente gratificante y un sistema de progresión persistente también se suman a la complejidad del juego.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE