Bang-On Balls: Chronicles ofrece diversión con monedas de la vieja escuela con nuevos desafíos de arcade

¡Los nuevos minijuegos llevan la lucha en las calles Super Car Banger Turbo y la arena de resistencia Ultimate Bang-On Mega Brinks similar a un tetroide a Bang-On Balls: Chronicles!

Exit Plan Games, dirigido por los ex desarrolladores de CD PROJEKT RED Damien Monnier y Jose Teixeira, se complace en anunciar el lanzamiento de una actualización gratuita para su juego de plataformas en 3D de acción y aventura, Bang-On Balls: Chronicles. La nueva actualización desafiará a los jugadores con dos nuevas aventuras arcade. Super Car Banger Turbo y Ultimate Bang-On Mega Bricks, que son los primeros de una serie de nuevos mini-desafíos que se lanzarán en Steam durante el acceso anticipado.

Durante el E3, Exit Plan Games reveló que una versión para Xbox de Bang-On Balls: Chronicles está en proceso y lanzó un nuevo avance del juego. Hace poco más de 4 meses, José y Damien lanzaron el juego debut de su nuevo estudio en Early Access en Steam. Bang-On Balls: Chronicles es un juego de plataformas de acción y aventura en 3D para un solo jugador y multijugador que te hace jugar como una bola de campo altamente personalizable en un vasto mundo abierto lleno de búsquedas del tesoro, batallas épicas contra jefes, personajes encantadores y entornos destructibles.

Para los jugadores que ya están jugando a Bang-On Balls: Chronicles y quieren ver los nuevos desafíos de Arcade, ¡los están esperando! Simplemente dirígete a las máquinas recreativas en el set de filmación del juego (antes de ingresar a un mapa). Las máquinas recreativas están ubicadas en la parte posterior del set junto a tu jefe, evítalo, selecciona una máquina y salta directamente a los desafíos de las recreativas.

Super Car Banger Turbo: un tributo a una de las etapas de bonificación más famosas en la historia de los videojuegos, ¡mezclado con nuestro propio sabor de caos de golpes de pelota! ¿Qué tan rápido puedes aplastarlo? ¡Convierte tu bola en un Ball Fighter para un épico concurso de demolición de coches!

Ultimate Bang-On Mega Bricks: atrapado en un mundo de ladrillos tetroides, debes sobrevivir a los 16 desafíos para recibir la recompensa máxima. Los ladrillos desaparecen debajo de ti y te arrojan, las bombas intentarán empujarte fuera de la arena. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir a cada amenaza?

¡Aún quedan muchos más Bang-On Balls: Chronicles por venir! Exit Plan Games ha confirmado que están trabajando duro en la nueva Space Race Quest; una enorme crónica nueva que presenta la carrera espacial de la década de 1960 entre los EE. UU. y la Unión Soviética que se publicará en octubre de este año. ¡Más detalles próximamente!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!