Bang-On Balls: Chronicles celebra la EuroCup y la Copa América con un minijuego de fútbol totalmente nuevo

No importa si lo llamas fútbol o fútbol, ​​¡siempre y cuando pongas tu pelota en la red!

El personal de Exit Plan Games ha estado observando la UEFA EURO 2020 para ver qué equipo se llevaría la copa. Como grandes fanáticos del fútbol, ​​querían llevar la emoción del torneo a los jugadores de Bang-On Balls: Chronicles con un nuevo minijuego de fútbol a tiempo para las finales de la EuroCup y la Copa. Ya sea que estés viendo la Euro o la Copa, ahora puedes jugar la final o elegir los equipos que crees que “deberían” haberlo hecho si no hubiera sido por el árbitro que tomó esa terrible decisión. ¡Estaba claramente fuera de juego! Cómo podría…. * ejem * Lo siento, las emociones todavía están un poco crudas. De todos modos, ¡ahora los jugadores pueden disfrutar de la diversión del fútbol en el juego!

El nuevo minijuego de fútbol consiste en marcar tantos goles como puedas dentro del límite de tiempo, ¡cuanto más marques, mayor será tu recompensa! Aquí no hay empates 0-0, ¡solo goles, goles, goles! Jugable solo o para hasta 4 fanáticos del fútbol en modo cooperativo, los jugadores pueden acceder al nuevo minijuego saltando a la máquina arcade de fútbol ubicada en el vestíbulo del estudio, cerca de las máquinas recreativas recientemente agregadas. ¡Pruébalos todos!

Exit Plan Games celebró recientemente el mes del Orgullo, así como el lanzamiento de dos nuevos minijuegos de Arcade Challenge, ¡y aún quedan muchos más Bang-On Balls: Chronicles por venir! Continúan trabajando en la próxima gran actualización, una enorme crónica nueva que presenta la batalla temática de la década de 1960 para llegar al espacio exterior entre los estadounidenses y los soviéticos, Space Race Quest, que se lanzará en octubre de este año. ¿Qué otras actualizaciones están en proceso? ¡Más detalles próximamente!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!