Ziggurat Interactive brinda a los superfans de BloodRayne un hogar en línea especial con el nuevo “Club de fans”: ofrece la oportunidad de nombrar el club

A principios de esta semana, el editor de juegos retro y moderno Ziggurat Interactive lanzó un “club de fans” en línea que se centra en su serie de juegos BloodRayne. Después de un relanzamiento enormemente exitoso de la franquicia BloodRayne, el editor quería ofrecer a los fanáticos la mayor cantidad de contenido posible de BloodRayne para disfrutar de su Damphir favorita y sus hazañas.

Para comenzar, Ziggurat está pidiendo a los fanáticos que ayuden a nombrar el club de fans de BloodRayne a través de una encuesta de Twitter que estará activa en la página de Twitter de Ziggurat desde el 28 de junio hasta el 2 de julio. Los aficionados podrán votar por el nombre que más les guste y la entrada ganadora se convertirá en el nombre oficial del club.

Los miembros del club de fans tendrán acceso a:

  • Un boletín de BloodRayne con noticias y avances de los próximos proyectos.
  • Promociones y promociones exclusivas
  • Un servidor oficial de BloodRayne Discord
  • Una tienda de productos BloodRayne exclusiva para miembros

¡Unirse a la comunidad de fans es gratis! ¡Todo lo que necesita hacer es suscribirse al boletín del club BloodRayne para disfrutar de sus beneficios al instante!

Mas informacion disponible aqui: https://www.ziggurat.games/pages/bloodrayne-fan-club.

Más en Actualmente, los nombres en ejecución incluyen (aunque los fanáticos pueden sugerir alternativas): fo está disponible aquí:

  • La sociedad de azufre
  • BloodRayne Coffin Club
  • ClubRayne

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!