War Mongrels se lanza para PC en septiembre de 2021

War Mongrels, el espeluznante juego de tácticas en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial del editor y desarrollador Destructive Creations, demuestra horrores históricos en PC este septiembre, y las versiones de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One llegarán más tarde.

Enfréntate al Tercer Reich mientras los soldados europeos desertores se ven envueltos en la propaganda nazi. Escapa de las entrañas de la máquina de guerra alemana utilizando sutiles tácticas de sigilo para esquivar a los guardias o emplear armas letales apropiadas para la época. Encuentre un propósito como guerrilleros que intentan enmendar errores pasados ​​y explore un lado de la historia que a menudo no se ve.

Controla un escuadrón de luchadores por la libertad, que luchan más por la vida de los demás que por la propia. Escabúllete a través de las líneas enemigas con herramientas para causar distracciones como romper botellas de cerveza, hacer estallar cajas de música, arrojar piedras y más para atraer a los guardias desprevenidos a su perdición.

Diseñe estrategias con el modo de planificación, donde los luchadores por la libertad pueden crear una secuencia de comandos y luego ejecutarlos todos a la vez. Coordina varios personajes simultáneamente, pasando de una sombra a otra, eliminando a los nazis uno por uno en una danza de la muerte. Si falla el sigilo, cambia a controles de estilo de disparos de doble palanca para batallas brutales en tiempo real.

Sumérjase en lo más oscuro de la historia con una fidelidad visual y de audio sin precedentes en el género de las tácticas en tiempo real. Las escenas animadas y ricas transmiten la triste historia inspirada en hechos reales y personas reales. Con la ayuda de historiadores, Destructive Creations se esfuerza por lograr la precisión en todos los ámbitos, incluidos eventos, fechas, ubicaciones, uniformes y artículos del juego.

«War Mongrels tiene como objetivo mostrar un lado de la Segunda Guerra Mundial del que la gente no quiere hablar», dijo Marcin Stanek, Gerente de Desarrollo Comercial de Destructive Creations. «Queremos explorar a los soldados que se dieron cuenta de la verdad detrás de las acciones de Hitler y luego lucharon por la redención».

War Mongrels estará disponible para PC en septiembre. Las consolas de próxima y actual generación se anunciarán a finales de este año.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario