Team17 y Balancing Monkey Games construyen un futuro más brillante con Before We Leave

Team17 y Balancing Monkey Games han revelado una asociación para llevar el juego de construcción de ciudades no violento, Before We Leave, a los jugadores de Steam el 13 de mayo. Ambientado en un mundo que se ha recuperado de un apocalipsis y está listo para explorar y recivilizarse, Before We Leave ve a los jugadores guiar a un grupo de “Peeps” supervivientes mientras trazan nuevos descubrimientos y tierras. Desde su lanzamiento inicial en 2020, se han realizado varias adiciones de contenido importantes al juego, incluidos nuevos biomas como el pantano, la selva tropical y la isla de cristal; nuevos vehículos e infraestructura, así como el lanzamiento del Kraken.

Características principales:

  • Expandir los horizontes: al pasar de un asentamiento humilde a una colonia de píos en expansión, los jugadores deberán atravesar montañas, bosques, océanos y las profundidades del espacio para explorar y asentarse.
  • Tecnología tremenda: a medida que los jugadores progresan, pueden investigar tecnología para mejorar su civilización, incluida la navegación, la industria, el comercio y más.
  • Keep the Peeps Happy: Dirigir una colonia no es poca cosa; en Before We Leave, los jugadores deberán realizar un seguimiento de la felicidad de Peep junto con la contaminación, la comida y los recursos.
  • Un mundo completamente nuevo: con una serie de biomas llenos de recursos y reliquias misteriosas para cosechar, el trabajo de los jugadores es utilizar la tierra y planificar su colonia.
  • Banda sonora galardonada: Benedict Nichols (Omno, The Falconeer) compone una banda sonora adecuada para cualquier líder benevolente, ganando un premio Pav ‘The Composed Segment’ por excelencia en audio para su partitura, trabajando junto a James Dean de Akau Audio, quien proporcionó información diseño de sonido del juego

Sam Barham, director creativo de Balancing Monkey Games, dijo:

“Es increíble que estemos trabajando con Team17 para llevar nuestro juego debut Before We Leave a más jugadores en Steam el próximo mes. Hemos estado trabajando continuamente desde que lo lanzamos el año pasado, agregando un montón de cosas nuevas y pulido extra. Estamos orgullosos de lo que hemos podido lograr para crear una experiencia más hermosa e inmersiva para nuestros jugadores “.

Before We Leave está disponible para la lista de deseos ahora en Steam antes del lanzamiento,

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!