BANDAI NAMCO Studios y Phoenixx Revelan Survival Quiz City Prueba de juego por tiempo limitado

El caos multijugador de 30 jugadores comienza el 7 de mayo

Survival Quiz City, el juego de acción de prueba de supervivencia multijugador del desarrollador BANDAI NAMCO Studios y el editor Phoenixx, invita a los concursantes a responder preguntas correctamente o sufrir las consecuencias en un par de sesiones de prueba abierta de cuatro horas el viernes 7 de mayo y el sábado 8 de mayo en Steam.

En una metrópolis del futuro alternativo, el mayor programa de juegos es Survival Quiz City, donde los habitantes usan su mente y cuerpo para competir por la fama y la fortuna. Cada ronda comienza con una pregunta de opción múltiple. Sea inteligente, pero rápido: ¡solo un número limitado de personas puede responder correctamente! Aquellos que adivinan mal o no son lo suficientemente rápidos son arrojados a una carrera de obstáculos mientras los ganadores disparan y bombardean a los perdedores, quienes deben correr y trepar hacia la meta.

Los competidores que corren la carrera de obstáculos intentan recolectar monedas mientras evitan el ataque de los ganadores, quienes ganan monedas por cada golpe a los perdedores. Llega al final de la carrera de obstáculos para quedarte con las ganancias, luego gasta el efectivo recolectado en un intermedio interactivo en artículos que pueden aumentar la velocidad, aumentar la resistencia al escalar y aumentar la potencia de fuego de los ganadores. Este lobby entre rondas también tiene monedas adicionales para recolectar, con monedas más valiosas en lugares más difíciles de alcanzar.

Hasta 30 concursantes pueden participar en partidas multijugador en línea en los dos modos de juego. En el modo de supervivencia, elija las respuestas correctas y llegue al final de cada ronda, tratando de ser el último contendiente en pie. El modo Bounty Hunter permite que todos compitan sin eliminaciones, pero ganar monedas se convierte en el foco, ¡ya que el jugador más rico al final de cuatro rondas es el ganador!

La prueba de juego por tiempo limitado, diseñada para ayudar a probar los servidores antes del lanzamiento a finales de este año, presenta dos sesiones: una el viernes 7 de mayo a partir de las 7 p.m. a las 11 p.m. PDT, y otro sábado 8 de mayo de 2 a.m. a 6 a.m. PDT / 10 a.m. a 2 p.m. BST / 11 a. M. A 3 p. M. CEST.

“Estamos listos para que el mundo pruebe Survival Quiz City y esperamos que la gente pruebe el programa de preguntas más intenso de la historia”, dijo Yusuke Shigeta, director de Survival Quiz City en BANDAI NAMCO Studios. “¡Comparta sus comentarios con nosotros en Steam mientras continuamos nuestro trabajo en el juego!”

Survival Quiz City estará disponible en Steam PC con Windows a finales de este año, y la prueba de juego tendrá soporte para texto en inglés y japonés.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!