Ghost (PS4 / 5 / switch / PC / Xbox) llega a £ 100k. ¡Comienza la cuenta atrás para el objetivo!

Jed Shepherd, el escritor y productor ejecutivo del ‘fenómeno del género’ HOST, junto con el elenco principal de la exitosa película están creando el primer videojuego de acción en vivo en tiempo real del mundo, que se lanzará a principios de 2022. El juego se está lanzando realizado en colaboración con Visible Games con sede en el Reino Unido y distribuido por Limited Run Games en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Steam. El diseño de las criaturas es del creador de Siren Head, Trevor Henderson, y la tienda de criaturas de Jim Henson le dio vida.

Las fotos de la “antagonista” del juego, THE LONG LADY, ya se han vuelto virales, con sitios web de todo el mundo que vuelven a publicar los “avistamientos” de ella en una calle del sur de Londres.

Avistamiento de The Long Lady en octubre de 2019. Fuente: Trevor Henderson.

Jed Shepherd, el escritor y productor ejecutivo del ‘fenómeno del género’ HOST, junto con el elenco principal de la exitosa película están haciendo el primer videojuego de acción en vivo en tiempo real del mundo, que se lanzará a principios de 2022. El juego se está lanzando realizado en colaboración con Visible Games con sede en el Reino Unido y distribuido por Limited Run Games en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Steam. El diseño de las criaturas es del creador de Siren Head, Trevor Henderson, y la tienda de criaturas de Jim Henson le dio vida.

Las fotos de la “antagonista” del juego, THE LONG LADY, ya se han vuelto virales, con sitios web de todo el mundo que vuelven a publicar los “avistamientos” de ella en una calle del sur de Londres.

Sobre el juego

Usted interpreta a un productor de televisión, operando la camioneta de transmisión exterior para un canal de cable defectuoso llamado FrighTV. Su espectáculo insignia es FANTASMAS. Mientras el elenco explora un lugar embrujado, no solo debes preocuparte por su seguridad, los ruidos que escuchas alrededor de la camioneta y los extraños vecinos, sino que también está la leyenda urbana de The Long Lady. Los avistamientos de The Long Lady en esta misma calle han helado los huesos de los residentes durante décadas. Aparece en tiempos de tragedia, mirando por las ventanas de las casas de la calle. Se dice que si la miras directamente a la cara, mueres. Los vendedores de cortinas hacen pandillas aquí.

La aterradora versión completa en tiempo real del juego solo se puede jugar a las 10 p.m. en tu zona horaria local.

Edge: “FANTASMAS es uno de los conceptos más intrigantes e inusuales para un juego que hemos visto en mucho tiempo, y uno al que seguiremos de cerca”.

Jed Shepherd habla:

“Alcanzar el hito de £ 100k es una sensación increíble y estoy completamente impresionado por el apoyo que GHOSTS ha tenido de los patrocinadores y los medios de comunicación. Nos queda mucho trabajo por hacer en el juego y muchas cosas emocionantes que anunciar. El gran Hideo Kojima dijo una vez: “Como creador, siempre quiero traicionar las expectativas de los fans”, y eso es exactamente lo que intento lograr con GHOSTS. Un juego que aún guarda sorpresas en múltiples partidas y una experiencia que nunca olvidarás “. – Jed Pastor

¡100k recaudados solo quedan 65k!

Hasta ahora, GHOSTS ha superado los 100k y está en camino de alcanzar su objetivo de recaudación de fondos de 165k. El final está a la vista con poco más de una semana para el final. La campaña ha recibido un gran apoyo de fanáticos y medios, que incluye noticias y características de medios de prensa icónicos como Rolling Stone, Bloody Disgusting, Fangoria, Famitsu, Gamespot, Gamesradar, PCGamer, SlashFilm, TheSixthAxis, IGN Nintendo Life y muchos más.

El sexto eje: “Con el tipo de experiencia a mano, GHOSTS parece que podría ser una verdadera joya del terror”.

Jed Shepherd es un guionista, productor y director del sur de Londres. Una enciclopedia de Horror que camina y habla, pero que también tiene un miedo mortal al pantano de Eternal Stench from Labyrinth. Es un súper fan de Henson y tiene varias películas de terror en desarrollo con Blumhouse, Sam Raimi y StudioCanal. Jed Shepherd está representado por Gaby Mena @ M88.

Visible Games es un estudio de desarrollo independiente con sede en Reino Unido y EE. UU. Repleto de talento creativo. Nuestro equipo está formado por los mejores creadores de juegos independientes que podríamos encontrar, y uno que está comprometido con cada título que creamos. ¡También contamos con una suite de producción musical interna y amamos el terror y los juegos con cada fibra de nuestro ser!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!