Se abren los pedidos anticipados de edición limitada de War Mongrels, hoy se estrena un nuevo video del juego

Solo 1.944 unidades de edición limitada en producción para el juego de tácticas en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial

War Mongrels, el espeluznante juego de tácticas en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial del editor y desarrollador Destructive Creations, lanza pedidos anticipados para una edición limitada que se entregará en septiembre, junto con su lanzamiento digital para PC. Seguirán las versiones de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One. Trece minutos de juego nuevo lanzado hoy muestran una muestra de las duras conversaciones que War Mongrels espera inspirar.

Destructive Creations planea producir solo 1944 copias de las ediciones limitadas, y los pedidos anticipados se abren hoy en 1944.warmongrels.com. Prepárese para la autenticidad contundente de la Segunda Guerra Mundial con una elaborada edición limitada llena de extras de alta calidad:

  • Caja de munición enorme y pesada que contiene todo lo demás.
  • Taza personalizada (elija un apodo o lema) con un posavasos que se asemeja a un alambre de púas.
  • Organizador de escritorio de hormigón construido para parecer un tanque destrozado con un espacio dedicado para teléfonos móviles y bolígrafos estacionarios
  • Póster de metal con arte clave de inspiración vintage de War Mongrels
  • Imán de Destructive Creations elaborado con la imagen de una explosión de hongo atómico
  • Placa de identificación que imita auténticas placas de identificación alemanas de la Segunda Guerra Mundial
  • Camiseta War Mongrels
  • Y, por supuesto, ¡una clave de juego! Pero espere un formato sorprendente y apropiado para la época …

El nuevo video del juego destaca una sección posterior, algún tiempo después de que el protagonista Manfred sea testigo de los horribles resultados del régimen de Hitler y abandone su cargo. Ahora, un luchador por la libertad, se le une Lead, un miembro de “Silent Unseen”, un grupo de paracaidistas de operaciones especiales de élite del ejército polaco exiliado. Destructive Creations teje la inspiración de personajes e historias de la vida real en el juego, incluido el propio Manfred. Su historia está vagamente basada en la de Manfred Zanker, quien se negó a “arriesgar su vida por un loco con bigote”.

La pareja se infiltra en un campo de internamiento de las SS para obtener pruebas irrefutables de los crímenes de guerra alemanes y rescatar a un miembro de la resistencia. Mientras se esconden entre las sombras, Lead y Manfred susurran en una discusión sobre la ignorancia de Manfred. El plomo desmantela el desesperado aferramiento de Manfred a la propaganda de Hitler, incluida la supuesta ejecución de 50.000 alemanes por parte de los polacos. Escuche mientras Manfred intenta justificar su pasado, hasta que Lead y otros compañeros de equipo lo ayuden a abrir los ojos.

Los dos usan todas las herramientas a su disposición: paquetes de cigarrillos para distraer a los guardias, asesinatos cuerpo a cuerpo sigilosos y rifles de francotirador para asesinatos ruidosos pero efectivos. War Mongrels muestra información con un sistema intuitivo diseñado para hacer que el sigilo sea rápido y estratégico. Los conos de visión y los indicadores de línea de visión proporcionan una ventana a las tácticas de los nazis. Considere cuidadosamente las rutas y acciones, luego pause el tiempo con el modo de planificación para poner en cola los comandos y luego ejecutarlos todos a la vez.

“Si bien War Mongrels espera exponer lo terrible que la gente ha usado la historia para pintarse de una mejor manera, queríamos divertirnos un poco con la edición limitada”, dijo Marcin Stanek, Gerente de Desarrollo Comercial de Destructive Creations. “Nos ha gustado crear estos paquetes premium y sabemos que a nuestros fans les encantarán”.

War Mongrels estará disponible para PC en septiembre tanto en formato digital como en edición limitada. Los jugadores pueden reservar la edición limitada ahora por $ 249 USD / 199 EUR (envío mundial incluido). Seguirán las versiones de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!