Un fugitivo ha sido recapturado después de salir de su escondite para comprar Call of Duty Black Ops: Cold War

El prisionero había estado fuera desde noviembre de 2020.

Según informó Kotaku, Clint Butler se había escondido de la policía del Reino Unido desde noviembre, después de haber huido de la prisión de Spring Hill en Buckinghamshire, donde cumplía una condena de 17 años por delitos de robo y armas de fuego.

La policía de West Midlands vio a Butler y un amigo en el centro de la ciudad de Birmingham en enero y, después de una pelea, esposaron al ex prisionero. Cuando se le preguntó por qué Butler estaba en el centro de la ciudad durante las actuales medidas de bloqueo del Reino Unido, el amigo de Butler le dijo a la policía: “Vine a buscar el nuevo Call of Duty porque no puedo quedarme sentado en el encierro”.

A Butler se le extendió la sentencia 19 meses después del acto. “El motivo por el que decidió arriesgarse a ser devuelto a prisión al tomar la estúpida decisión de venir a la ciudad durante el encierro con un amigo para comprar un videojuego seguirá siendo un misterio”, dijo el superintendente de policía de West Midlands, Nick Rowe.

Butler escapó de la prisión abierta de Spring Hill el 28 de noviembre y se advirtió al público que no se acercara a él. Los oficiales fueron alertados sobre Butler y su amigo cuando repentinamente cambiaron de dirección al verlos y, cuando los desafiaron, Butler dio un nombre falso antes de atacar a los oficiales. Fue sometido con la ayuda de los guardias de seguridad locales y devuelto a prisión.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!