Aerosoft presenta ‘The Bus’: este no es el juego de simulación de conducción de autobuses de tu mamá

No dejes que el concepto te engañe: esta no es la simulación de conducción de autobús de tu mamá

Aerosoft, un prolífico editor de populares juegos de simulación, y el desarrollador TML Studios se complacen en presentar The Bus, el último título de la lista de premios del editor. Lanzado en PC con Windows a través de Steam Early Access el 25 de marzo de 2021, The Bus marca el comienzo de una nueva era en los juegos de simulación de conducción de autobuses urbanos. Tome las concurridas calles de Berlín, Alemania, en una escala 1: 1 impresionantemente realista, transportando a la gente de la ciudad de un destino a otro en rutas diseñadas a medida que llegan a todos los distritos vibrantes, atracciones turísticas y puntos de referencia populares en el camino. Con imágenes de increíble alta resolución, los jugadores obtendrán una experiencia de “transporte público” inmersiva y realista, todo desde la comodidad del asiento del conductor.

“The Bus es un tipo de simulador de autobús urbano completamente nuevo y, sin duda, tendrá un impacto significativo en el futuro del género”, dice Winfried Diekmann, director ejecutivo de Aerosoft. “Ya hemos publicado varios títulos de gran éxito con TML Studios y estamos firmemente convencidos de que The Bus verá grandes resultados”.

“Con The Bus, estamos representando Berlín en una escala extensa y detallada. Esto hace que el juego sea extremadamente realista e inmersivo, perfecto para los fanáticos de los simuladores casuales o incondicionales”, dijo Thomas Langelotz, CEO de TML Studios. “Pero lo que lo hace realmente especial es que, además de la simulación de conducción de próxima generación, también incluimos un modo de economía profunda, una gran cantidad de herramientas de modificación y, sobre todo, un modo multijugador. Esta combinación es exclusiva de género, y The Bus seguramente establecerá un nuevo estándar para las simulaciones de este tipo “.

El mapa del juego enorme y meticulosamente detallado del autobús permite a los jugadores editar líneas y rutas, horarios, recorridos y más. Suba y baje a los pasajeros, supervise la venta de boletos y maniobre a través del tráfico controlado por IA que presenta una variedad de vehículos, peatones y rutinas complejas de semáforos. Con la función “Movimiento libre”, los jugadores pueden incluso explorar el mundo “a pie” y caminar libremente dentro de sus autobuses. Los patrones climáticos dinámicos hacen que los días laborales sean impredecibles, mientras que el ciclo completo de día y noche eleva la inmersión a un nivel completamente nuevo.

Las funciones especiales de acceso anticipado incluyen actualmente:

  • Tres modos: campaña realista, arcade y personalizado
  • Soporte de mouse para un cómodo control de conducción con una configuración simple de teclado y mouse
  • Admite muchos volantes para juegos con o sin pedales
  • Admite el seguimiento ocular de Tobii y TrackIR
  • El “Modo de foto” permite capturas de pantalla de alta calidad sin interfaz de usuario
  • Dos canales de radio web integrados: DoubleBass.FM y FlashBass.FM

Como parte de la fase de acceso anticipado de The Bus, el desarrollador TML Studios ha anunciado un plan de desarrollo dividido en tres fases principales, la primera comenzando con el lanzamiento de acceso anticipado que incluye la compilación básica del juego. La segunda fase introducirá el modo multijugador, líneas de autobús 100 y 200, modelos y variantes de autobús adicionales, y un área de libre conducción entre la estación principal y Potsdamer Platz con Tiergarten incluido y otras características. La tercera fase agregará amplias herramientas de modificación, un sistema económico profundo que permite la gestión completa de la compañía de autobuses de un jugador, la línea de autobús final 245 y la estación de autobuses original en Indira-Gandhi-Straße. Trabajando directamente con los comentarios de la comunidad durante Early Access, TML Studios tiene como objetivo desarrollar una verdadera experiencia de juego inspirada en los fanáticos que cierra la brecha entre la simulación inmersiva y el modo multijugador cooperativo.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!