Little Nemo and the Nightmare Fiends llegará a Nintendo Switch

Los desarrolladores anuncian la versión de Switch según el interés de los patrocinadores

Pie for Breakfast Studios, un galardonado estudio de juegos que combina el juego con las artes, y el estudio independiente PxlPlz traerán su juego Little Nemo and the Nightmare Fiends a Nintendo Switch. Los desarrolladores actualmente están recaudando dinero para el juego en Kickstarter, buscando un objetivo de financiación de $ 70,000 e hicieron el anuncio a través de una actualización de Kickstarter. El juego fue nombrado “Proyecto que amamos” por Kickstarter el primer día de la campaña. Little Nemo and the Nightmare Fiends ha sido llamado “el mejor uso del dominio público que he visto en un videojuego” por Frank Cifaldi de GameHistory.org y “un sueño hecho realidad para los fanáticos del pequeño soñador” por Bryan Taylor de Big Boss Battle. .

Little Nemo está inspirado en la histórica tira cómica de 1905 de Winsor McCay, Little Nemo in Slumberland. ¡Los fanáticos de los juegos de plataformas no lineales como Shantae y Demon’s Crest, o los juegos de acción retro como Little Samson encontrarán mucho que amar en Little Nemo!

Sobre el juego:

Little Nemo and the Nightmare Fiends, como en la tira cómica de 1905, sigue las aventuras de un niño de 7 años en el mundo de sus sueños. Little Nemo and the Nightmare Fiends encuentra a Nemo y sus amigos luchando contra la invasión de los Nightmare Fiends, que amenazan la existencia de Slumberland.

Los jugadores controlan a Nemo y sus 3 amigos: la princesa de Slumberland, que maneja magia, el payaso travieso Flip y la ágil guardia real Peony, un personaje original creado para este juego. Cada personaje tiene diferentes habilidades que les ayudan a navegar los peligros en Slumberland. El juego ofrece un sistema que permite a los jugadores cambiar entre personajes rápidamente, lo que les permite usar las habilidades de diferentes personajes en tándem para combinaciones poderosas, ¡perfectas para la exploración y el speedrunning!

Con ilustraciones y animaciones dibujadas a mano y con fotogramas clave, Little Nemo and the Nightmare Fiends combina el arte exquisito y los sueños salvajes del cómic original con personajes reinventados y nuevas aventuras. El juego se encuentra actualmente en forma de prototipo inicial y está programado tentativamente para lanzarse en 2022.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!