El nuevo Call of Duty se llamará Call of Duty Black Ops: Cold War

El próximo juego de Call of Duty oficialmente se ubica en la Guerra Fría.

El próximo juego de Call of Duty oficialmente se titula Call of Duty Black Ops: Cold War. Como se reportó previamente, el entorno del próximo juego de Call of Duty tomará lugar durante el siglo 20, en el conflicto geopolítico entre los Estados Unidos y la Unión Soviética.

Call of Duty publicó un trailer des-listado que no cuenta con gameplay, sino que muestra video real de la era histórica de la Guerra Fría. Todo mientras usa la voz de un defector de la KGB llamado Yuri Bezmenov mientras explica las herramientas para pelear una guerra fría. Puedes ver el trailer a continuación.

El trailer termina con la revelación del título: Call of Duty Black Ops: Cold War.

Call of Duty Black Ops: Cold War está siendo desarrollado por Treyarch y Raven. Previamente se reportó que el juego de Call of Duty de este año se ubicaría en la Guerra Fría.

Activision sólo acaba de comenzar a sugerir el nuevo juego de Call of Duty a pesar de que han asegurado repetidamente que el nuevo shooter se lanzará en el 2020. En agosto, Activision comenzó a enviar misteriosos proyectores de diapositivas que guiaron a la comunidad en un juego de realidad alterna que eventualmente descubrió un sitio web misterioso que reproducía clips de noticias de 1960.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner