VERSION MOBILE

La beta abierta de Warriors: Rise to Glory ya está disponible

Calcula el riesgo y arriesga tu legado y tu vida en este evento de combate multijugador de tres días

El desarrollador independiente Gavra Games anunció hoy un fin de semana beta abierto gratuito para su próximo juego de combate RPG cómico por turnos, Warriors: Rise to Glory Online Multiplayer, que comienza hoy, 21 de agosto y hasta el lunes, 24 de agosto en Steam. Ingresa a la arena y desafía a tus amigos en línea para convertirte en el mejor gladiador en un mundo donde planificar tus movimientos, evitar obstáculos y crear tu propio estilo de lucha único decidirá tu destino. Cada movimiento que haces implica un gran riesgo, un movimiento en falso puede dejarte permanentemente por muerto a los pies de tu oponente.

Gavra Games invita a todos los jugadores a experimentar el evento multijugador en línea este fin de semana en la beta abierta gratuita en Steam. Para unirse a la beta abierta, haga clic en el botón Steam Playtest en la página de Steam multijugador en línea de Warriors: Rise to Glory.

Warriors: Rise to Glory Online Multiplayer, presenta combates épicos y jugabilidad estratégica, donde los movimientos tácticos decisivos conducen a la victoria. Refina tus habilidades diplomáticas mientras creas y rompes alianzas en la arena, decides el destino de tus oponentes caídos y elevas tu linaje hacia la gloria eterna. Cada decisión en la batalla da como resultado una gran recompensa o consecuencias duraderas para tu juego, has formado fuertes alianzas, pero las consecuencias y la traición que vienen en el combate no se pueden restaurar, ¡cuida tu espalda y mantén a tus amigos cerca pero a tus enemigos más cerca!

Más allá del humor descarado del juego, hay un juego estratégico, donde los jugadores usarán el posicionamiento, el riesgo calculado y el conocimiento de su entorno para marcar el camino hacia la victoria.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE