The Last Friend destaca a su Corgi: un aliado sorprendentemente feroz en el campo de batalla

El nuevo tráiler describe al Corgi, un doggo más adorable, incluso en el triste apocalipsis

The Last Friend ha traído al experto en doggo, T. Juan, para ayudar a entrenar a los jugadores en su viaje por los páramos. En el video de hoy, T. Juan describe a su amigo, el Corgi. The Last Friend, que se lanzará en PC y consolas a finales de este año, es una mezcla de géneros entre Beat ‘Em Up y Tower Defense. Como el héroe solitario Alpha, rescatarás a docenas de Doggos capturados con tu fiel chihuahua T. Juan a tu lado.

Tener a los amigos doggo adecuados a mano es clave para sobrevivir a las hordas de viles bandidos que ensucian el apocalipsis. El Corgi ofrece un impulso a través de su ilimitado optimismo, lealtad y buen humor. ¿Te estás quedando sin salud en una batalla? No se desespere, el Corgi agrega un aumento masivo al daño de Alpha cuando tiene poca salud con solo estar cerca. Este pequeño inspira a todos a ganar con su trasero esponjoso y su comportamiento positivo.

Y, si llevas a Corgi para conseguir algunas golosinas de Lupe, subirás de nivel el poder de las habilidades de tu amigo doggo. Un amigo leal amado por todos, el Corgi es un compañero fantástico para tener de tu lado en el fin del mundo.

Echa un vistazo a todas nuestras actualizaciones de doggo con T. Juan mientras destacamos a cada mejor amigo peludo en las próximas semanas. Puedes hacer una lista de deseos de The Last Friend en Steam.

Sobre el último amigo
Cuando el mundo entra en el apocalipsis, no hay nada mejor que los mejores amigos como compañía … especialmente cuando se trata de un ejército de leales compañeros caninos. The Last Friend trae un ejército de perros superpoderosos para ayudar a los jugadores a hacer retroceder a los violentos mutantes y bandas del apocalipsis en un divertido y vertiginoso híbrido de Tower Defense y Beat-Em-Up.

  • Tower Defense se encuentra con Brawler con una combinación perfecta de géneros
  • Recoge docenas de perros con habilidades especiales para ayudar a luchar contra los enemigos.
  • Sobrevive al páramo, una estación de batalla itinerante actualizable
  • Juega solo o con un amigo
  • Y sí … puedes acariciar a los perros.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!