Atari® se asocia con RTFKT Studio en la serie NFT Fashion de edición limitada

Atari® (OTC PINK: PONGF), una de las marcas de consumo y productores de entretenimiento más emblemáticas del mundo, anunció hoy una asociación con RTFKT para crear una serie de moda limitada con el tema de NFT Atari. La primera colaboración es un Atari Sneaker único en su tipo que, además de ser una obra de arte increíble y un valioso coleccionable, también estará disponible para su uso en juegos multijugador de blockchain, incluidos Decentraland, The Sandbox y el próximo Atari. Metaverso.

El primer artículo de la serie de moda, la zapatilla de deporte Atari “Edición 1 a 1”, está disponible para subasta en SuperRare a partir de hoy. SuperRare es una plataforma donde el arte único y raro se vende directamente a los coleccionistas junto con un token de blockchain.

Atari y RTFKT están colaborando con seis artistas para desarrollar versiones adicionales de la zapatilla, todas inspiradas en los juegos icónicos de Atari. Solo 50 de cada diseño se venderán en la versión limitada y nunca se volverán a acuñar. Las ventas de las seis ediciones adicionales comenzarán hoy en el sitio de subastas blockchain Rarible.

Como parte de una estrategia de cadena de bloques integrada, y para agregar más valor a los coleccionistas, Atari y RTFKT han colaborado con los principales proveedores de metaverso de la industria para incorporar las NFT en sus juegos. Los usuarios pueden incluso probarse las zapatillas Atari de edición limitada ahora usando Snapchat o con la aplicación MetaverseMe antes de comprar.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con RTFKT Studios para brindar una verdadera utilidad NFT a los coleccionistas con nuestros socios de juegos de blockchain, mientras mostramos la creatividad y el talento de los mejores artistas a medida que aprovechan nuestra marca icónica en su trabajo”, declaró Peter Dao, director de redes sociales en Atari.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!