¡Sumérgete en la pesadilla! ¡DARQ: Complete Edition llega a las consolas Switch y Next-gen en marzo!

Feardemic ha anunciado que el rompecabezas de terror surrealista de Unfold Games, DARQ: Complete Edition, estará disponible en Switch el 18 de marzo y las consolas de próxima generación (Xbox Series X | S y PlayStation 5) el 25 de marzo. DARQ: Complete Edition se lanza en tiendas digitales a $ 19,99 / £ 17,99 / € 19,99. Los propietarios de DARQ: Complete Edition en PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizar a sus respectivas ediciones de próxima generación GRATIS.

Las ediciones minoristas para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch estarán disponibles durante el segundo trimestre de 2021.

Cae en el DARQ como Lloyd, un niño que se encuentra atrapado en una lúcida pesadilla. Incapaz de despertar, Lloyd tiene que enfrentarse a sus miedos y explorar los rincones más oscuros de su subconsciente para escapar al mundo de la vigilia. Como Lloyd, sobrevivirás a la pesadilla a través de la exploración sigilosa que desafía la física, y encontrarás objetos para resolver acertijos y descubrir el camino libre.

Las ediciones de PlayStation 5 y Xbox Series X se podrán reproducir en modo cinemático a una resolución de 4K a 30 FPS, o en modo de rendimiento a una resolución de 1800p a 60 FPS. Además, la versión de PlayStation 5 aprovechará los hápticos DualSense.

DARQ: Complete Edition está disponible actualmente para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Acerca de DARQ: Complete Edition
DARQ te lleva en un viaje a través de los sueños de Lloyd que rápidamente se convierten en un bucle de pesadillas. Cada intento de despertar hunde a Lloyd más profundamente en sus sueños lúcidos impulsados ​​por el subconsciente. Lloyd tiene que adaptarse al nuevo mundo, volver a aprender la gravedad y estirar su mente para resolver acertijos y escabullirse entre las criaturas que protegen los rincones de DARQ.

¿Podrás descifrar el verdadero significado de los sueños de Lloyd?

La edición completa incluye:

  • DARQ – Juego original
  • The Tower DLC: Lloyd se despierta en sus sueños nuevamente solo para encontrarse en una Torre llena de muchos nuevos misterios, acertijos y criaturas espeluznantes.
  • The Crypt DLC – Otro ciclo de pesadillas continúa, presentando nuevas mecánicas y acertijos en una cripta llena de sorpresas oscuras.

DARQ tiene una puntuación positiva del 94% de los usuarios sobre Steam, una puntuación positiva del 70% de los críticos sobre Metacritic, y obtuvo 12 premios y nominaciones, incluidos “Mejor juego de aventuras” y “Mejor música de juego” en el Chainsaw Festival 2020, “Premio al mejor juego”. ”En MIX / PAX West 2018, y“ 42º juego de PC más compartido de 2019 ”en Metacritic.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!