Shingeki no Kyojin: Conoce la versión colosal del titán de Eren

El manga nos mostró un último vistazo al poder titán del protagonista.

Advertencia: esta nota incluye spoilers del manga #138 de Shingeki no Kyojin, de Hajime Isayama y editorial Kodansha, ya disponible en Crunchyroll.

El nuevo capítulo del manga de Shingeki no Kyojin, el penúltimo de la obra en general, mostró una nueva y terrorífica versión del Titán de Eren Jaeger, que se convierte ahora en la versión final de este ser que combina los titanes Fundador, de Ataque y Martillo de Guerra.

Varios episodios atrás, el protagonista logró activar el poder del Titán Fundador gracias a la sangre real de Zeke Jaeger, su hermano mayor, desencadenando el Retumbar de la Tierra. Él, como líder de los titanes colosales que marchan hacia el mundo fuera de las murallas para destruirlo por completo, lucía aterrador pues su aspecto era como el de una enorme espina dorsal (o un Hallucigenia gigante), de la que descendían hilos donde colgaban la cabeza y los brazos del titán, como podrás ver a continuación.

Kodansha vía Crunchyroll

Sin embargo, este titán fue destruido en el capítulo 137 cuando Jean Kirschtein, apoyado por la Alianza, logró hacer explotar su cuello para separarlo de la espina dorsal y luego Armin Arlert, se convirtió en titán para que esta explosión destruyera lo que quedaba del protagonista y también a la espina dorsal, que por su propia cuenta intentaba reconectarse a la cabeza. Muchos pensaron que Eren había muerto, pero no fue así.

En el #138, que lleva por título “Un largo sueño”, el protagonista regresó, pero con un nuevo aspecto en su titán, que por su tamaño, también podríamos clasificar como un titán colosal, ya que es similar al de Armin. Ya no está conectado a la espina dorsal, que sigue haciendo de las suyas, por ejemplo, convirtiendo en titán a todas la gente de Ymir presente en la zona de batalla.

Dale un vistazo por ti mismo:

Kodansha vía Crunchyroll

Este titán fue de inmediato enfrentado por Armin, dando a una lucha impresionante entre colosales, mientras la espina dorsal o Hallucigenia, como quieras llamarle, pues hasta ahora no hay nombre oficial, usaba a los titanes puros para vencer a la Alianza y unirse nuevamente a Eren.

Kodansha vía Crunchyroll

Lamentablemente, no pudimos ver mucho de este titán en acción porque después de su aparición, el capítulo nos mostró una ilusión de Mikasa Ackerman, en la que imagina cómo habría sido su vida al lado de Eren, si este hubiera correspondido sus sentimientos y al final, el joven Jaeger es decapitado por la misma soldado, dando a entender que él y su titán murieron. Pero en caso, y sólo en caso, de que Eren no haya muerto, quizá tengamos más momentos de su titán colosal en el episodio final de la historia, aunque se ve muy difícil.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!