Los perros del mundo te necesitan – Sálvalos y muerde The Last Friend – Ya disponible

El luchador con temática de doggo se encuentra con la defensa de la torre está disponible en Steam y Epic Games Store, la versión de Switch a seguir

Hoy, Skystone Games y Stonebot Studio están encantados de anunciar el lanzamiento de The Last Friend para PC a través de Steam y Epic Games Store . Una mezcla bellamente animada de luchador de acción y defensa de torres, The Last Friend y sus valientes y heroicos caninos te están suplicando que los salves de los males del apocalipsis. La edición de Nintendo Switch del juego se lanzará en las próximas semanas, con más detalles a continuación.

En una edición limitada de solo 400 unidades, la edición “True Frens” de The Last Friend te dará la oportunidad de traer a tu perro al juego. ¿Tu amigo Rex o Snowball tienen lo que se necesita para ser uno de los muchos fieles compadres de cuatro patas de nuestro héroe? La edición True Frens ya está disponible por solo $ 49.99 en el sitio oficial de The Last Friend . La versión base de The Last Friend se vende por solo $ 14.99 USD en Steam y Epic Games Stores.

¿Cuál es el último amigo?
Combinando a la perfección tanto la acción arcade de juegos como Streets of Rage con el pensamiento estratégico de títulos como Plants vs.Zombies, The Last Friend se convierte rápidamente en una batalla de hombres y perros que se enfrentan incondicionalmente al fin del mundo. The Last Friend trae una horda de perros superpoderosos para ayudar a los jugadores a hacer retroceder a los violentos mutantes y bandas del apocalipsis en un divertido y vertiginoso híbrido de Brawler y Tower Defense.

Trabajarás en tu camino a través de un vasto páramo distópico rescatando perros que a su vez te ayudarán a salvar el mundo en tu estación de batalla itinerante de la camioneta de conversión que pondría a Harry de Dumb and Dumber increíblemente celoso.

Características principales del juego :

  • Tower Defense se encuentra con Brawler con una combinación perfecta de géneros
  • Combo impulsado por combo con movimientos especiales y poderes en abundancia
  • Docenas de perros para rescatar con poderes para mejorar a medida que avanzas.
  • Más de 50 niveles desafiantes y repetibles para dominar y cosechar recompensas.
  • Sobrevive al páramo en una estación de batalla itinerante mejorable
  • Y sí … puedes acariciar a los doggos.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!