¡Juega Disc Ninja con un giro totalmente diferente! La primera actualización posterior al lanzamiento con el modo Rush ya está disponible

 El desarrollador y editor de Disc Ninja ,acaba de lanzar la primera actualización importante posterior al lanzamiento del título en las plataformas de realidad virtual Oculus Quest 1 y 2. Agrega un nuevo modo de juego junto con varios cambios basados ​​en los comentarios dejados por los jugadores.

Disc Ninja , una variación única sobre el tema del disc golf ambientada en un mundo que mezcla motivos de la fantasía y el Japón feudal , acaba de recibir su primera gran expansión posterior al lanzamiento. Los desarrolladores de Immersion Games han decidido inyectar algo de caos en la fórmula del juego al agregar el modo Rush.

Mira el nuevo avance del modo Rush de Disc Ninja en Oculus Quest 1 y 2:

En el modo de juego clásico, cada victoria está determinada por el número de lanzamientos que llevaron a dar en el blanco. Por lo tanto, la técnica era de suma importancia, ya que cada uno de tus movimientos tenía que calcularse meticulosamente. En el modo Rush, la técnica en sí queda relegada a un segundo plano. En cambio, el juego se convierte en una especie de carrera; lo que más importa es qué tan rápido puedes llegar a la estatua del dragón con tu disco.

La actualización también implementa una amplia gama de mejoras para configurar juegos multijugador en el modo Torneo. A partir de ahora, crear torneos y unirse a otros será mucho más fácil, también será posible invitar amigos a través de códigos, modificar las reglas del juego (es decir, activar / desactivar la asistencia de lanzamiento) o elegir el modo de juego (clásico o Rush). Los cambios también incluyen una capacidad adicional para atravesar el mapa a través del movimiento de teletransportación una vez que lo termines en una partida multijugador.

Disc Ninja: principales mejoras en la nueva actualización:

  • Modo Rush: mejora tu técnica perfecta y concéntrate en alcanzar la estatua del dragón con tu disco lo más rápido posible.
  • Aprovecha varias mejoras en la configuración de juegos multijugador: únete o configura torneos más rápido, envía códigos de invitación para tus amigos, activa o desactiva la asistencia de lanzamiento y elige el modo de juego.
  • Prueba el nuevo modo sentado: Disc Ninja ya no requiere que te pongas de pie todo el tiempo, pero no olvides estirarte de vez en cuando.
  • Numerosas mejoras en la calidad de vida y otras correcciones para aumentar la comodidad del usuario

Los desarrolladores de Immersion Games ya están trabajando arduamente para entregar el contenido planeado para otra actualización más que está programada para más adelante. Se centrará en contenido nuevo para Disc Ninja: mapas, discos y disfraces, y está previsto que llegue en el cuarto trimestre de 2021.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!