Shingeki no Kyojin: Mira como luce la estatua de Levi Ackerman en Japón

Lo merece. Claro que sí.

Aunque no es el protagonista, Levi Ackerman es de los personajes más queridos de Shingeki no Kyojin y no es para menos. El llamado “Soldado más Fuerte de la Humanidad” ha superado un sinfín de obstáculos tanto en su vida en la Ciudad Subterránea, como en el Cuerpo de Exploración; además de sufrir dolorosas pérdidas y quedarse completamente solo, todo por colaborar con el triunfo de la humanidad sobre los titanes.

En las primeras encuestas de popularidad, Levi se coronó como el personaje más querido por los fans, aunque en la tercera y última que se ha hecho, fue superado por el también apreciado comandante Erwin Smith; eso sí, con el Heichou en segundo lugar. Y esta popularidad lo llevó a ser inmortalizado con una estatua en la ciudad natal de Hajime Isayama, en Hita, Japón.

El pasado mes de noviembre de 2020 se inauguró en la misma localidad una estatua dedicada al trío protagonista, Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert y ahora, la figura de Levi, hecha de bronce, les hará compañía frente a Hita Station, en la ciudad que vio crecer al autor de la obra que finalmente terminará el próximo mes de abril.

A continuación podrás ver el momento en que la estatua fue develada:

El capitán Levi está representado en tamaño real, sí, lo que mediría si existiera (1.60 metros) y está vestido con el traje del Cuerpo de exploración, su icónica capucha verde y por supuesto, lleva encima el equipo de maniobras tridimensional para acabar con cualquier titán que se le ponga en frente.

Al respecto de esta estatua, Hajime Isayama tuvo unas palabras, las cuales fueron recogidas por Anime News Network:

“Levi es el personaje más popular que ha tenido Attack on Titan todo este tiempo y estoy en deuda con él. Espero que esté complacido”.

Con él, ya son cuatro personajes de Shingeki no Kyojin que están en las calles de Hita; la cual se está convirtiendo en un lugar obligado para todo fan de la franquicia que tenga la oportunidad de ir a Japón. ¿Te irías a tomar tu foto con la estatua de Levi?

Dale un vistazo más a detalle con las fotografías de la develación que te mostramos ahora:

Vía @OitaGodo
Vía @OitaGodo
Vía @OitaGodo

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!