El juego ‘Demon Slayer’ llegará a PS5, Xbox One y PC

Demon Slayer es actualmente una de las nuevas IP más grandes del mundo, batiendo récords de taquilla japonesa y siendo una fuerza impulsora detrás de las ganancias récord recientes de Sony, como parte de su considerable inversión en anime.

La serie recibirá un próximo videojuego, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, que se anunció previamente para PS4, pero la revista Weekly Jump (a través de Gematsu) ahora ha revelado que también llegará a PS5 (presumiblemente con más que solo compatibilidad con versiones anteriores), Xbox One (y, a su vez, Xbox Series X de alguna forma) y PC.

La historia de la revista también revela que el juego, publicado por Aniplex y desarrollado por CyberConnect2, tendrá un modo de historia y un modo de batalla de etiquetas donde puedes jugar como varios personajes. CyberConnect2 ha desarrollado muchos juegos de Naruto y, más recientemente, Dragonball Z: Kakarot.

Demon Slayer cuenta la historia de un niño cuya familia fue asesinada por demonios mientras que su hermana se convirtió en una. Él tiene la misión de hacerla humana nuevamente y, al hacerlo, se une a una fuerza especial que caza demonios con superpoderes en todo el país con poderes cada vez más extraños. La temporada 1 terminó en un suspenso que luego condujo a la película Demon Slayer: Mugen Train, que es la que rompió todos los récords en Japón.

Demon Slayer ha visto un aumento de popularidad en Occidente con el lanzamiento de la Temporada 1 en Netflix el mes pasado (fue entonces cuando lo vi por primera vez). Rompió la lista de los diez primeros en ese servicio por un tiempo, pero en este momento no se sabe cuándo llegará la película Mugen Train, ya que supongo que está ocupada ganando demasiado dinero.

El juego ha publicado solo información limitada hasta ahora, pero ha mostrado este breve avance que muestra cómo se verá:

El juego se burló por primera vez con una fecha de lanzamiento de 2021 para PS4, pero como dije anteriormente, desde entonces se ha expandido. Tendremos que ver qué más se revelará en el número Weekly Jump, incluida una fecha de lanzamiento más firme y quizás una mejor visión del juego y el alcance del juego. CyberConnect2 no es exactamente un gran desarrollador, por lo que no será el tipo de título AAA extenso al que algunos pueden estar acostumbrados.

Te recomiendo que mires Demon Slayer en Netflix si aún no lo has hecho. Incluso como alguien que no está realmente interesado en el anime, es un reloj fantástico y entiendo por qué se ha convertido en el fenómeno cultural internacional que se ha convertido.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!