VERSION MOBILE

WRATH: Aeon of Ruin lanza la tercera actualización de acceso anticipado hoy antes del lanzamiento de verano

WRATH: Aeon of Ruin, el FPS de terror y fantasía oscuro impulsado por el motor Quake original de los editores 3D Realms y 1C Entertainment y el desarrollador KillPixel Games, lanza una actualización importante final de Early Access hoy antes del lanzamiento de Summer 2021 v1.0 en PC, Nintendo Switch ™, PlayStation®4 y Xbox One.

El primer mundo central de WRATH concluye con un nivel completamente nuevo, The Hollow, un bosque repleto de árboles centenarios y ruinas olvidadas. Adéntrate en el corazón de los bosques corruptos durante mucho tiempo y descubre el nuevo Trinket of Deflection, un artefacto que invoca un escudo arcano. Activa el Trinket of Deflection en emergencias para protegerte de los proyectiles enemigos o pasar a la ofensiva y desatar balas, huesos y sangre. Pero cuidado con el Lurker, una nueva abominación acuática que aguarda en las profundidades.

Si bien un año en cuarentena presentó desafíos, KillPixel pudo entregar las actualizaciones de acceso anticipado prometidas. Sin embargo, WRATH ahora se lanza en el verano de 2021 sin más caídas de contenido. Este tramo final asegura que el juego completo se lanzará en PC y consolas con tres mundos centrales, cada uno tan expansivo como el primero y lleno de horrores góticos y armas mortales para matarlos. La fecha exacta de lanzamiento se anunciará a finales de este año.

“Si bien los retrasos nunca son ideales, queríamos lanzar una actualización final impresionante antes de lanzarnos a la cabeza para sacar esto del parque”, dijo Frederik Schreiber, vicepresidente de 3D Realms y productor de WRATH. “El verano puede parecer lejano, pero estamos trabajando diligentemente para hacer de WRATH el mejor juego posible”.

Amado por los jugadores (91% muy positivo según las reseñas de los usuarios de Steam), los medios y los creadores de contenido, WRATH: Aeon of Ruin está disponible para PC a través de Steam Early Access por $ 24.99 / € 20,99 / £ 19,99. El juego completo se lanza en PC, Nintendo Switch ™, PlayStation®4 y Xbox One Summer 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE