VERSION MOBILE

Curse of the Dead Gods se acerca al final del acceso anticipado, que llegará el 23 de febrero en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Experimente Focus Home Interactive y Passtech Games por primera vez en consolas con contenido totalmente nuevo.

Passtech Games y Focus Home Interactive se complace en anunciar que Curse of the Dead Gods, el roguelike de acción de fantasía oscura y exigente, se lanzará oficialmente el 23 de febrero en Steam y Epic Games Store. También hará su debut en consola ese mismo día, llegando a PlayStation®4, Xbox One y, en un nuevo anuncio, Nintendo Switch.

Curse of the Dead Gods tuvo éxito a lo largo del desarrollo en Steam Early Access, manteniendo aproximadamente un 90% de críticas positivas gracias a las frecuentes adiciones y mejoras de juego nuevas basadas en los comentarios de la comunidad. Además de la amplia gama de contenido ya disponible, Curse of the Dead Gods se lanzará con una nueva actualización que presenta el verdadero final del viaje, así como una forma única de explorar el Templo dedicado al Dios de la Muerte.

“El lanzamiento completo de Curse of the Dead Gods no habría sido posible sin todo el increíble trabajo de todo el equipo y nuestra excelente comunidad de jugadores de acceso temprano”, dijo Sylvain Passot, director de estudio de Passtech Games. “La increíble comunidad que ha crecido en torno al juego realmente lo ha llevado en la dirección correcta. ¡Estamos ansiosos por dar la bienvenida a todos los jugadores al Templo y estamos mirando hacia el 2021 para encontrar contenido nuevo y emocionante! “

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE