VERSION MOBILE

¡La actualización de “Serpent’s Catacombs” de Curse of the Dead Gods ya está disponible!

El juego de acción de rastreo de mazmorras Lite Home Interactive y Passtech Games Curse of the Dead Gods está desenterrando nuevos tesoros y peligros con la actualización “Serpent’s Catacombs”, disponible ahora en PC a través de Steam Early Access. Esta última actualización importante de contenido ofrece nuevos desafíos en un entorno único lleno de nuevas trampas, enemigos, una atmósfera venenosa y campeones mortales dispuestos a hacer cualquier cosa para poner fin a su búsqueda.

Curse of the Dead Gods es un juego de acción de ritmo rápido que presenta intensos desafíos de combate y una variedad de poderosas armas, tesoros, habilidades y jefes para dominar. Aventúrate en los laberintos malditos y mata a las falsas deidades, pero ten cuidado con la corrupción que se acumula dentro de ti con cada paso adelante: estas maldiciones prometen un gran poder, pero exigen un alto precio …

Passtech Games ha seguido creciendo y mejorando Curse of the Dead Gods a lo largo del acceso temprano, trabajando estrechamente con la comunidad para ofrecer nuevos contenidos, características y desafíos.

Curse of the Dead Gods está actualmente disponible con un 20% de descuento en Steam Early Access por tiempo limitado. También está en desarrollo para consolas.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE