VERSION MOBILE

Conoce la historia jamás contada en Kingdom Hearts Dark Road ya disponible para dispositivos móviles

Descubre La Historia Jamás Contada del Villano Más Poderoso de KINGDOM HEARTS

SQUARE ENIX y Disney anunciaron hoy que KINGDOM HEARTS Dark Road, una nueva historia con una experiencia de gameplay original dentro del juego móvil KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road, ya está disponible para todos los jugadores como una actualización gratuita. KINGDOM HEARTS Dark Road expande la aventura épica móvil y entrega a los jugadores un capítulo del principio de la serie de KINGDOM HEARTS, siguiendo a un misterioso Xehanort adolecente en su camino para convertirse en el Seeker of Darkness.
 
KINGDOM HEARTS Dark Road presenta un gameplay basado en cartas fácil de aprender, optimizado para controles táctiles en dispositivos móviles. Junto a Xehanort Adolescente, un Maestro Eraqus joven, y un elenco de nuevos portadores de Keyblade, los jugadores viajaran a través de mundo familiares de Disney para derrotar a los Heartless y descubrir los misterios que envuelven el pasado de Xehanort.
 
SQUARE ENIX y Disney también anunciaron recientemente que los fans de KINGDOM HEARTS que buscan más aventuras pueden esperar KINGDOM HEARTS Melody of Memory, un atrapante viaje musical lleno de canciones memorables de Disney y KINGDOM HEARTS, mundos y personajes, que estará llegando al PlayStation®4 computer entertainment system, la familia de dispositivos de Xbox One y Nintendo Switch™ system más tarde este año. Los jugadores se embarcarán en una aventura musical en una nueva historia de KINGDOM HEARTS, presentando más de 140 canciones familiares y personajes, incluyendo a Sora, Goofy y Donald. Para más información vivista: https://www.kingdomhearts.com/mm.
 
KINGDOM HEARTS Dark Road ya está disponible como una aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) y se encuentra disponible la App Store® y en Google Play™ y en Amazon Appstore.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE