VERSION MOBILE

Una mágica aventura musical te espera en Kingdom Hearts Melody of Memory

SQUARE ENIX y Disney anunciaron hoy KINGDOM HEARTS Melody of Memory, un juego de ritmo y acción completamente nuevo, el cual llegará durante el 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, incluyendo Xbox One X. Esta gran celebración de música y aventura marca la primera aparición de la serie de KINGDOM HEARTS en Nintendo Switch.

Para ver más acerca de KINGDOM HEARTS Melody of Memory, así como otros próximos anuncios de KINGDOM HEARTS, puedes ver el trailer de ‘KINGDOM HEARTS 2020’ aquí:

Con más de 140 canciones y 20 personajes de la adorada serie, KINGDOM HEARTS Melody of Memory le da a los fans una oportunidad que no se pueden perder, ya que podrán revivir sus momentos favoritos como nunca lo habían hecho. Los jugadores viajarán a través de icónicos mundos de Disney, y unirán sus fuerzas con conocidos personajes de Disney, mientras disfrutan de la icónica música de KINGDOM HEARTS junto con las clásicas pistas de Disney. Además del atrapante contenido de un solo jugador, KINGDOM HEARTS Melody of Memory invita a los jugadores a disfrutar de melodías inolvidables en compañía con el modo multijugador en línea* para quienes buscan un reto aún más grande.

Aquellos fans que estén emocionados por el lanzamiento de KINGDOM HEARTS Melody of Memory también pueden esperar la banda sonora original de KINGDOM HEARTS III, la cual vendrá con varias canciones memorables del exitoso KINGDOM HEARTS III el cual estará disponible en todo el mundo en otoño del 2020.

Además, a partir del 22 de junio los fans de KINGDOM HEARTS podrán explorar los misterios de Xehanort adolescente en KINGDOM HEARTS Dark Road, un nuevo juego, con historia original para dispositivos móviles. Los jugadores podrán descubrir secretos de un nuevo lado de la historia de KINGDOM HEARTS, utilizando mecánicas accesibles de gameplay a través de cartas dentro de los mundos de Disney. Para saber más acerca de KINGDOM HEARTS Dark Road visita la página de Twitter aquí: @kh_dr_na

KINGDOM HEARTS Melody of Memory se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en el 2020. Este título está clasificado E10+ por la ESRB. Para más información visita: www.kingdomhearts.com

KINGDOM HEARTS Dark Road estará disponible el 22 de Junio dentro de la aplicación de KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road, que se encuentra disponible en la Amazon Appstore, para dispositivos iPhone en la App Store® y en Google Play™ para dispositivos Android. Los jugadores podrán acceder tanto a KINGDOM HEARTS Union χ[Cross], como a KINGDOM HEARTS Dark Road a través de la aplicación de KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE