VERSION MOBILE

La imagen no verificada dice que muestra el primer vistazo a PS5 en la línea de producción

LA IMAGEN PODRÍA OFRECER CONTEXTO SOBRE EL TAMAÑO DEL HARDWARE DE PLAYSTATION 5

La imagen se origina en el foro Resetera, donde una fuente reconocida de la industria ha afirmado que es auténtica. El análisis de la imagen también sugiere que no ha sido alterada, sin embargo, VGC ha buscado una aclaración de Sony Interactive Entertainment.

Si es auténtica, la imagen ofrece cierto contexto en cuanto al tamaño de la consola PlayStation 5, que ha sido muy debatido desde su presentación la semana pasada.

La imagen también sugeriría, como se esperaba, que PlayStation 5 está entrando en sus etapas finales de producción. Un informe reciente de Digitimes afirmó que la PS5 entraría en pruebas este mes y comenzaría a entregarse a los fabricantes posteriores a partir de entonces.

La imagen dice que muestra PlayStation 5 en una configuración de fábrica.

Digitimes dijo que espera que la producción alcance su punto máximo en agosto, lo que pondría a PS5 en camino para su lanzamiento previsto a finales de este año.

Según las comparaciones de tamaño de PS5 creadas por los fanáticos anteriores, creadas en base a la unidad de Blu-ray y los puertos USB de la PS5, la PS5 será significativamente más grande que la Xbox Series X y la PS4 Pro.

El tamaño y la forma de la consola probablemente estén influenciados por la intención de Sony de mejorar la refrigeración de la PS5 y el ruido del ventilador.

Según el jefe de negocios europeos EVP de Sony, Simon Rutter, PlayStation ha invertido un “gran esfuerzo” para hacer que el sistema de enfriamiento de la PS5 sea menos ruidoso.

Y según un informe de Bloomberg de principios de este año, Sony ha implementado un sistema de enfriamiento “inusualmente costoso” en PlayStation 5, algo que el titular de la plataforma ha insinuado anteriormente.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE