VERSION MOBILE

La “Curse of the Dead Gods” de Focus Home ya está disponible en Steam Early Access

Sobrevive a los poderes divinos y tu propia avaricia en la nueva acción roguelike de Focus Home Interactive & Passtech Games

Curse of the Dead Gods de Focus Home Interactive y Passtech Games está ahora disponible para PC a través de Steam Early Access. Busque riquezas incalculables, poderes divinos y vida eterna, luego levántese para luchar nuevamente cuando su codicia lo lleve a la muerte.

Curse of the Dead Gods está lleno de combates rápidos, desafíos intensos y una variedad de poderosas armas, tesoros, habilidades y jefes para dominar. Aventúrate en laberintos malditos de hoyos, trampas y monstruos en constante cambio. Mata a las falsas deidades para recolectar oro, armamentos y reliquias, pero ten cuidado con la corrupción que se acumula dentro de ti con cada paso adelante: estas maldiciones prometen un gran poder, pero exigen un alto precio …

El acceso temprano comienza con una tonelada de contenido, con aún más planeado para el futuro. A partir de hoy, explorarás la sección Jaguar del Templo, que cuenta con trampas y mecánicas de juego únicas, nueve estilos de lucha, más de 10 maldiciones estándar, docenas de variantes de sala y reliquias para descubrir, y mucho más. Una hoja de ruta viva en la página Steam Early Access del juego muestra las próximas actualizaciones como nuevos templos, trampas, enemigos, jefes, modos, mecánicos, armas, maldiciones y más, todo desarrollado con los comentarios de la comunidad:

https://store.steampowered.com/app/1123770/Curse_of_the_Dead_Gods.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE