VERSION MOBILE

Cartoon Network y Outright Games anuncian el videojuego Ben 10, que se lanzará en otoño de 2020

Cartoon Network, la red mundial de series animadas número 1, y la editorial mundial de entretenimiento familiar Outright Games, anunciaron hoy una importante asociación para crear un nuevo videojuego ambientado en el icónico mundo de Ben 10. Desarrollado por el estudio PHL Collective, este emocionante nuevo El videojuego se lanzará en consolas y PC a finales de este año.

El anuncio del juego llega justo después de las noticias recientemente anunciadas de que el mundo de Ben 10 de Cartoon Network se expandirá cuando Ben 10 vs. The Universe: The Movie, se estrene a nivel mundial este otoño. Con nuevos personajes, escenarios y poderes para Ben, los fanáticos no querrán perderse su aventura más épica. La película es la primera para la última versión del juego, que debutó en todo el mundo en 2016.

Outright Games se enorgullecen de dar vida a las mejores historias de niños, y con este nuevo juego dentro de la popular franquicia Ben 10, buscan consolidar su posición como el editor mundial líder de entretenimiento interactivo y familiar.

 «Estamos encantados de volver a trabajar con Cartoon Network para crear un nuevo juego de Ben 10″, dijo Terry Malham, CEO de Outright Games. ‘Regresar al mundo de Ben 10 es algo que hemos estado ansiosos por hacer por un tiempo. La respuesta de los fanáticos ha sido increíblemente positiva y estamos muy contentos de trabajar con Cartoon Network y continuar desarrollando esta asociación continua ».

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE