VERSION MOBILE

El nuevo editor de juegos Ziggurat Interactive traerá una lista masiva de juegos clásicos y nuevos a las plataformas modernas

Deadly Dozen, Super Huey, y Forbidden Forest  entre los primeros lanzamientos planificados

Los juegos tendrán una gran oportunidad en el brazo a partir de 2020, ya que el editor Ziggurat Interactive ha revelado planes para remasterizar, reelaborar y restaurar una amplia variedad de juegos clásicos de consola y PC de los años 80, 90 y más. Con el objetivo de preservar y expandir el legado de los videojuegos como entretenimiento y una forma de arte, y ponerlos a disposición de un público más amplio, Ziggurat Interactive exhibirá una línea de adorados juegos retro e IP completamente nuevas para consolas y PC modernas a medida que se desarrollan fuera de una impresionante cartera de favoritos de todas las décadas.

Los primeros juegos que Ziggurat lanzará incluyen versiones rehechas de estos títulos clásicos:

  • Lanzado por primera vez en 2001, Deadly Dozen es un juego de acción táctico basado en escuadrones de la Segunda Guerra Mundial desarrollado por nFusion Interactive. Infíltrate en el territorio ocupado por los alemanes con tu escuadrón de 12 inadaptados militares. Destruye, roba y secuestra para salir. Ábrete camino a través de una campaña que abarca seis países devastados por la guerra. Cada uno de tus 12 compañeros de escuadrón que se dedican a la muerte se especializa en un conjunto de habilidades diferentes, como francotiradores, demoliciones, etc., que requieren que los jugadores usen el trabajo en equipo si quieren sobrevivir.
  • Simulación clásica de combate en helicóptero en el campo de batalla ¡Super Huey regresa a los cielos! Este Mega-hit retro de 1985, desarrollado por Cosmi, presenta cuatro modos inmersivos: entrenamiento de vuelo, misiones de rescate, exploración y combate. Los jugadores deben usar sus habilidades multitarea para defender a los hermanos en armas o recopilar información crítica sobre el terreno, todo mientras se mantiene al pájaro en el aire.
  • El juego de acción de fantasía Forbidden Forest está de vuelta, desafiando a los arqueros a limpiar el bosque del mal. Armados con solo cuatro flechas por nivel, los jugadores deben eliminar monstruos que incluyen abejas, arañas gigantes, ranas mutadas, serpientes, magos y dragones. Cuatro niveles de dificultad: Inocente, Soldado, Daredevil y Loco, seguramente mantendrán a los valientes arqueros en alerta en esta versión actualizada de un clásico de 1983 de Cosmi que usó un Demogorgon antes de que fuera genial.

Cada uno de estos títulos con licencia se adaptará para ejecutarse en el hardware más reciente, con imágenes y jugabilidad actualizadas.

“Todos en Ziggurat comparten una pasión por los juegos clásicos y modernos, y hemos convertido esa pasión en una compañía de juegos que será diferente a cualquier otra”, dijo Wade Rosen, CEO de Ziggurat. “Para cada juego clásico con el que trabajamos, estamos haciendo más que simplemente reelaborarlo: estamos mejorando de manera respetuosa con el original al tiempo que conservamos lo que a los fanáticos les encantó, y también aumentamos lo ‘increíble’ para jugadores modernos “.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE