VERSION MOBILE

Skater XL llega a PlayStation 4

La versión de PS4 altamente solicitada se lanzará simultáneamente con Xbox One, Nintendo Switch y PC a finales de este año

Easy Day Studios anunció hoy que Skater XL, un juego que ofrece un acceso incomparable a la cultura del skateboard, llegará al sistema de entretenimiento informático PlayStation 4. Desde su debut en el acceso anticipado de Steam, Skater XL ha generado una comunidad masiva con más de 50,000 jugadores en su canal Discord, miles de críticas “muy positivas” en Steam y cuenta con varios jugadores que tienen más de 1,000 horas de juego. Esta comunidad altamente apasionada ha creado miles de partes de video, mods, marcas de “fakeskate” e incluso su propia revista digital. ¿Su principal solicitud? – “¡Tráelo a PlayStation 4!”
 
Skater XL se lanzará a finales de este año en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam, lo que lo convierte en el primer juego de skate en llegar a las principales plataformas en más de 10 años.

Skater XL es el primer título de skate que ofrece control directo de los pies y la tabla en todo momento en lugar de animaciones con trucos enlatados, desbloqueando el potencial creativo del jugador con un juego de estilo sandbox. Crea, combina y diseña trucos mientras llegas a lugares icónicos de California donde las leyendas de las calles han dejado su huella. Sumérgete en la subcultura digital del skate con puntos de skate basados ​​en ubicaciones reales icónicas de la costa oeste. Con una enorme comunidad de mods que ha creado miles de mapas, revistas digitales de skate, partes de videos personales, marcas en el juego y concursos, Skater XL celebra la creatividad y la dedicación de la comunidad de skate.
 
Skater XL se encuentra actualmente en desarrollo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE