VERSION MOBILE

Atari anuncia Missile Command: Recharged, un nuevo juego de acción arcade de ritmo rápido que llegará pronto a dispositivos móviles

El nuevo juego es un giro moderno en la querida serie retro Missile Command anunciado en la celebración del 40 aniversario del juego original

Atari®, una de las marcas de consumo más icónicas del mundo y productores de entretenimiento interactivo, y el desarrollador Nickervision Studios, anunciaron hoy que Missile Command: Recharged, una versión moderna de uno de los títulos más queridos de Atari, llegará a iPhone, iPad y iPod touch y dispositivos Android esta primavera. Reinventado y construido desde cero para dispositivos móviles, Missile Command: Recharged llega justo a tiempo para el 40 aniversario del éxito arcade original.

Las ojivas devastadoras están lloviendo sobre sus bases, ¡y depende de usted derribarlas antes del impacto! ¿Cuánto tiempo puede aguantar el asalto aéreo hasta que su dominio sea diezmado? Es hora de tomar el mando; ¡lanza los contra misiles!

“Missile Command: Recharged tiene como objetivo revitalizar la famosa IP de Missile Command apelando a los fanáticos de los lanzamientos de juegos clásicos y consolas clásicas”, dijo Tony Chien, vicepresidente de marketing de Atari. “Los fanáticos pueden esperar el juego familiar y adictivo de destrucción de misiles, pero con una mecánica moderna optimizada para dispositivos de pantalla táctil. Missile Command: Recharged es un título perfecto para recoger y jugar para sesiones cortas de juego de alta intensidad “.

Comando de misiles: Recargado es una reinvención del clásico amado con acción arcade de ritmo rápido donde los jugadores deben defender sus bases lanzando un aluvión interminable de misiles procedentes del cielo. Lanza contra-misiles para proteger tu base y potenciadores objetivo para obtener una ventaja en los momentos críticos. Missile Command: Recharged atraerá a aquellos que recuerdan con cariño haber jugado el original o sus múltiples iteraciones, y a toda una nueva generación de jugadores móviles que buscan un juego arcade de ritmo rápido.

Las características clave adicionales incluyen:

  • Potenciado: no solo apuntes a misiles, apunta a nuevos poderes especiales para sobrevivir más tiempo con medidas defensivas, reparación de silos o una explosión especial de limpieza de pantalla.
  • Mejorado: el nuevo sistema de encendido toma los puntos ganados y les permite ser utilizados para actualizar todos los aspectos del juego para obtener una ventaja y lograr los puntajes más altos.
  • Shoot for the Clouds: compite en las tablas de clasificación mundiales en línea y aspira a reclamar los derechos de fanfarronear como el mejor comandante de misiles.
  • Logros: ¡Mejora a ti mismo con cada juego jugado y trabaja para superar los desafíos más difíciles!
  • Obtenga un aumento: use la nueva función de realidad aumentada para proyectar su juego en un gabinete de arcade virtual y llevar su destrucción de misiles a nuevas alturas.

Los jugadores pueden sumergirse en la diversión de Missile Command: Recharged cuando se lance en App Store y Google Play esta primavera. Missile Command: Recharged se descargará gratuitamente con anuncios, con una compra opcional de una sola vez para jugar sin obstáculos y sin anuncios.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE